C
cyberyeyo
Invitado
Me presento, soy cyberyeyo, de BCN, y este es mi coche
cyberyeyo;9720684 dijo:Pues claro que te permito una recomendacion, faltaria mas, y ademas, que las velours en negro las tengo pedidas para reyes, que este me venia asi, que por si no lo comente antes es de segunda mano, tiene un año y 10 meses, y 40.000 km., aunque referente a las alfombrillas en negro, no se como quedara el contraste con el beige
cyberyeyo;9720926 dijo:eso espero, por otro lado, como se si las ruedas que me han puesto son RUNFLAT, pone todo esto pero nada de runflat
BRIDGESTONE, turanza o potenza, ahora no me acuerdo
ER3FZ
205/55ZR16 91W
ECOPIA
DOT VR8K
L5WT4010
OUTSIDE
Suti;9721002 dijo:Pues creo que en el lateral deberia poner algo como RF en algun sitio, pero no estoy al 100% seguro, pero seguro que alguien nos lo podra confirmar, si no dame unos minutos y le pregunto a San Goglee que lo sabe todo.
dame un minuto.
Un saludo
cyberyeyo;9721022 dijo:mas que nada, es porque voy sin rueda de repuesto y no veo runflat por ningun lado, y como el cocche es de segunda mano, no vaya a ser que la liemos
pues yo no he visto Rf POR NINGUN SITIO, ME CAGO ENTOOOOOO
cyberyeyo;9721022 dijo:mas que nada, es porque voy sin rueda de repuesto y no veo runflat por ningun lado, y como el cocche es de segunda mano, no vaya a ser que la liemos
pues yo no he visto Rf POR NINGUN SITIO, ME CAGO ENTOOOOOO