Hola, saludos a todos

• Iniciador del tema cyberyeyo
  • Fecha de inicio
C

cyberyeyo

Invitado
Me presento, soy cyberyeyo, de BCN, y este es mi coche

coche045.jpg

coche045.jpg

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
bienvenido pero....algun detallico mas vecino...no se!!!alguna fotico mas,como es por dentro??y de frente?y de atras?
slu2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
uixxxx esta visgen ese coche jejejejeje veras que rapido te lo modifican por aqui.
bonita combinacion interior y esos paisajes me suenan
slu2

C

cyberyeyo

Invitado
virgen, pero virgen, ya he estado mirando los bricos, y hay alguno interesante, no se, al igual me animo, pero me acojona bastante

Raulio

Forista
Reacciones
107
Bienvenido!
Bonito coche, bonita combinación y un mechero!
Un saludo y a disfrutarlo!

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bienvenido.

Ummm esas llantitas, deberias ponerle unas mas grandes, jejejeje, es broma, cada uno que lo ponga como mas le guste.

muy bonito el interior, pero muy sucio, te lo digo por experiencia, en coches anteriores el BMW mio va todo en negro a TPC que no veas que curradas de limpiar me daba en el anterior.

Un saludo

C

cyberyeyo

Invitado
de momento no se ensucia mucho, tampoco es un coche que use a diario, osea, que no me preocupa mucho el tema, todo lo mas, que una vez al año, ya cuento que lo tendre que llevar a limpiar la tapiceria, bueno, para presumir hay que sufrir, no dicen esto

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.091
El coche es muy bonito, eso no se puede negar.

¿Me permites una recomendación? ¿Por qué no le pones las alfombras de los pies de color negro? Así te ahorrarías esa sensación de tener el suelo del coche sucio. Es sólo una sugerencia.

Me gusta mucho la combinación de las láminas interiores del salpicadero en aluminio y el color vainilla del frontal, asientos, puertas, etc.

Qué lo disfrutes con salud tú y los tuyos.

C

cyberyeyo

Invitado
Pues claro que te permito una recomendacion, faltaria mas, y ademas, que las velours en negro las tengo pedidas para reyes, que este me venia asi, que por si no lo comente antes es de segunda mano, tiene un año y 10 meses, y 40.000 km., aunque referente a las alfombrillas en negro, no se como quedara el contraste con el beige

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Precioso coche, disfrutalo! por ponerle un pero el volante tenias que haber puesto el deportivo si o si.

C

cyberyeyo

Invitado
ya he comentado que es de segunda mano y llevo una semanita con el, osea, que no descarto ni volante ni nada, de momento alfombrillas negras, lo siguiente ya veremos

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.953
muy bonito,bienvenido al foro

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cyberyeyo;9720684 dijo:
Pues claro que te permito una recomendacion, faltaria mas, y ademas, que las velours en negro las tengo pedidas para reyes, que este me venia asi, que por si no lo comente antes es de segunda mano, tiene un año y 10 meses, y 40.000 km., aunque referente a las alfombrillas en negro, no se como quedara el contraste con el beige

Queda bastante bien, en el Golf yo las llevaba asi y quedaba muy chulo, aparte de que como te han dicho los compis da mejor sensación porque las que llevas se ensucian demasiado, pero bueno si como dices lo vas a usar poco pues es mas llevable.

Un saludo

C

cyberyeyo

Invitado
eso espero, por otro lado, como se si las ruedas que me han puesto son RUNFLAT, pone todo esto pero nada de runflat

BRIDGESTONE, turanza o potenza, ahora no me acuerdo
ER3FZ
205/55ZR16 91W
ECOPIA
DOT VR8K
L5WT4010
OUTSIDE

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.606
bienvenido!!

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cyberyeyo;9720926 dijo:
eso espero, por otro lado, como se si las ruedas que me han puesto son RUNFLAT, pone todo esto pero nada de runflat

BRIDGESTONE, turanza o potenza, ahora no me acuerdo
ER3FZ
205/55ZR16 91W
ECOPIA
DOT VR8K
L5WT4010
OUTSIDE

Pues creo que en el lateral deberia poner algo como RF en algun sitio, pero no estoy al 100% seguro, pero seguro que alguien nos lo podra confirmar, si no dame unos minutos y le pregunto a San Goglee que lo sabe todo.

dame un minuto.

Un saludo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Suti;9721002 dijo:
Pues creo que en el lateral deberia poner algo como RF en algun sitio, pero no estoy al 100% seguro, pero seguro que alguien nos lo podra confirmar, si no dame unos minutos y le pregunto a San Goglee que lo sabe todo.

dame un minuto.

Un saludo

exacto,deveria de poner rf

C

cyberyeyo

Invitado
mas que nada, es porque voy sin rueda de repuesto y no veo runflat por ningun lado, y como el cocche es de segunda mano, no vaya a ser que la liemos

pues yo no he visto Rf POR NINGUN SITIO, ME CAGO ENTOOOOOO

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
cyberyeyo;9721022 dijo:
mas que nada, es porque voy sin rueda de repuesto y no veo runflat por ningun lado, y como el cocche es de segunda mano, no vaya a ser que la liemos

has mirado en el cajon del maletero no sea que lleves un kit antipinchazos?

C

cyberyeyo

Invitado
j*der no, me cago, ahora mismo bajo al parking a mirarlo, me cagooooooo...

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cyberyeyo;9721022 dijo:

Hombre no llevas un Kit anti pinchazos? a mi me venia, pero yo lo compre nuevo.

Confirmado si que debe poner RF, aunque el compi Picofino ya nos ha confirmado lo mismo.

De todas formas no te recomiendo los RF a mi no me gustan no se explicar el por que pero se notan raros no agarra igual en apoyo el coche, supongo que sera por los flancos reforzados y por ende durisimos.

Si no llevas Kit anti pinchazos hazte con uno o en su defecto con una galleta y llevarla en el maletero.

Un saludo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
si no lleva nada y tampoco rf...!!!tiene pinta de que el vendedor puso neumaticos nuevos para poder vender mejor y lavarle la cara al coche y por supuesto de ahorrarse un duro y no poner rf

C

cyberyeyo

Invitado
<pues son TURANZA ER300 y no pone RF ni RFT ni na de na, mañana me acerco al concesionario que me lo vendio a ver que me cuenta

C

cyberyeyo

Invitado
car_photo_209228_7.jpg

Deberia verse algo asi?
pues no, no veo nada asi ni parecido
son mejores las Runflat?
paso de meterle dos ostias al vendedor y me conformo con un kit de pinchazo?