Me presento Hola, me presento

caprileo81

En Practicas
Modelo
s1 F20
Reacciones
3
Buenas, soy de Guadalajara y acabo de comprarme un 116d F20 en BMW selection. En unos 10 dias me lo entregan y estoy un poco emocionado ya que tenia muchas ganas de un BMW. Pues nada por aqui nos leeremos, un saludo a todos

caprileo81

En Practicas
Modelo
s1 F20
Reacciones
3
Aaa una consulta, por lo que se viene sin bluetooth y !e gustaria instalarle un parrot asteroid ( mini o tablet), sabeis que tipo de cable iso necesito y donde lo puedo comprar.
Gracias

caprileo81

En Practicas
Modelo
s1 F20
Reacciones
3
Uff santitaxis he visto el artículo y eres un máquina!!! El tema es que no me puedo permitir gastarme tanto. La duda que tengo es que creó haber leído por ahí que el F20 no acepta conexión con Parrot

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Uff santitaxis he visto el artículo y eres un máquina!!! El tema es que no me puedo permitir gastarme tanto. La duda que tengo es que creó haber leído por ahí que el F20 no acepta conexión con Parrot
Pues el parrot ni lo mire, lo que mire es el dynavin pero al final me decidí por el NBT, pero insisto aunque tengas que esperar ves a por el NBT, es todo un espectáculo biggrin

caprileo81

En Practicas
Modelo
s1 F20
Reacciones
3
Vaya me estas poniendo los dientes largos, me puedes indicar donde podría comprarlo.
Gracias

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Si te decides a instalarlo tu te puedo echar una mano, aunque tendras que currártelo, porque es que me pillas bastante lejos, la otra opción es que te lo instalen, por aquí hay un patrocinador que te lo haría, pero cuenta unos mil y pico euros, pero ya te digo vale la pena

Axel 11

En Practicas
Reacciones
216
Bienvenido al faq compa..
Que sea leve la espera. ..

caprileo81

En Practicas
Modelo
s1 F20
Reacciones
3
Encantado Axel 11!! Pues ya te puedes imaginar, deseando que llegue el día.
Un saludo

Probiti

En Practicas
Modelo
F21 - 125i M
Reacciones
35
Bienvenido. Ánimo que ya queda nada para acabar la espera.

caprileo81

En Practicas
Modelo
s1 F20
Reacciones
3
Pues nada, después de informarme y mirar para instalar NBT he tomado la decisión de montar un Parrot asteroid tablet. Y diréis pero si no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya pero es que mi S1 no viene con ningún tipo de pantalla de serie por lo que debería cambiar todo el salpicadero.
A si que nada, cuando lo monte, intentaré ir haciendo fotos y demás y a ver como queda.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.