Duda Hola me presento

• Iniciador del tema zurruletas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zurruletas

Invitado
Hola,me presento por estos lares después de llevar un tiempo ya leyendo este foro y después de adquirir un 525tds E-39.
De momento no tengo dudas ya que como digo llevo tiempo leyendo y resolviendo ya mis dudas,y aportaciones de momento las justas porque todavía no he acabado de conocer del todo al coche,peo en fin todo se andará.
Como de momento sólo tengo una foto y de noche la pongo y ya colgaré más en breve.
Me gusta como está,es decir con las ópticas originales con intermitentes naranjas y traseras también originales,a este color claro le quedan bien,lo único que si he montado es un kit de Xénon H7 y unos leds de posición para disimular el color amarillento de los originales.Ma´s adelante seguramente los desmontaré para limpiarlos y dejarlos puliditos.
Y veréis que lleva llanta 15" y tapacubos........es como me gusta para mi personalidad,claro que me gustan las llantas grandes pero para mí me quedo con lo que tengo le dan un aire de no pasar nunca de moda.

Saludos

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Bienvenido a BMW FAQ ;-)

paqui

En Practicas
Reacciones
4
Hola bienvenido al foro, y no te preocupes por tener tapacubos o intermitentes naranjas, lo más importante es que te guste a tí y puedas disfrutarlo muchos años.
Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.250
a02saludos01hq4.gif

Tiene muy buena pinta ese coche, esperaremos a ser de día, para verlo mejor. :descojon:.

Z

zurruletas

Invitado
No si no me preocupo,si lo quiero así..je...je es como me gusta.
Saludos

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Bienvenido.
Muy bonito, me encanta el gris en el E39....algun dia tendre uno.cachiis

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
BIENVENIDO, haces bien en dejarlo como esta, a veces por aqui nos emborrachamos :drinkers con los cambios, aunque eso si, un llanticas aunque sean en 15" 8-[, por lo menos es mas dificil perderlas que los tapacubos, o que te las pierdan :descojon:

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Bienvenido al foro, en lo de los intermitentes estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gustan en naranja, lo de los tapacubos es urgente, ni los Dacia creo que salen yá con tapacubos, necesitas unas llantas, URGENTEMENTE. Un saludo y no me hagas mucho caso aqui estamos locos con los coches.:descojon:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Bienvenido a tu casa, ponte cómodo

Reacciones
0
bienvenido al foro el coche es muy bonito de serie pero seguro que si andas mucho por aqui algo le haces.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
bienvenido y espero que tu silla frente al ordenador sea comoda ya lo veras con el tiempo jejeje saludos

pd:unas llantas de 16" te hacen falta:mus- por suerte yo tengo unas muuu chulas para ese modelo:mus-:mus-jejejeje
saludossssssssssssssssss

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Bienvenido al foro,;-).

Z

zurruletas

Invitado
Je...je... sabía lo de las llantas,porque como dije os leo hace algún tiempo,pero me gusta así este modelo en concreto con este modelo de tapacubos en concreto,porque los tapacubos son como las llantas,hay para aburrir,pero a cada modelo de coche su tapacubos y no otro,cuando hace tiempo compre un C-Max nuevo,elegí los tapacubos en el conce,el tio flipaba,y yo le decia si no me olk entregais con este modelo en concreto no me lo llevo,porque era el que me gustaba y así fué,lols tubo que pedir y esperé un par de dias más pero era lo que quería,y gace unos años más lo mismo con el 306 sedán que compré también nuevo,unos dias más de entrega por los tapacubos...je...je...
Lo único que sí creo que cambiaré es el equipo de radio,que este modelo lleva todavía cassette,y le pondré el original de CD si lo encuentro por aquí de alguien que lo haya cambiado.
Saludos

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Precioso ese e39. Bienvenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.