espartaco
En Practicas
- Modelo
- 125i coupe
- Reacciones
- 10
Buenas!! llevo tiempo leyendoos desde la sombra jaja y estando ahora aburrido en el curro pues me lanzado a hacerme una cuenta...asi que bueno, hace unas semanas que adquiri un bmw serie 1 coupe, concretamente el 125i coupe de finales de 2008, y bueno la verda esque estoy muy contento con el coche en question, cada vez que lo cojo bfff encima con el escape performance me ago polvo jajajaj
ya ire comentando y sobretodo preguntando cuando le vaya a hacer con el tiempo algunas cosillas, como por ejemplo una repro puede que caiga..cambiar los faros, poner el aleron performance,cambiar frenos por los performance o en su defecto por otros tmbien gordotes de alguna otra marca, incluso si me da el venazo vinilarlo en negro mate o algo asi pero bueno con el tiempo se vera, os iba a poner unas fotillos pero nose subirlas asi que nada.
Perdon por el tocho y encantado de entrar en este gran foro! saludos!
pd: a muchos no les gustaria seguramente al ser blanco y con pack M xD se que aqui muchos lo tienen quemado pero me encanta jaja
ya ire comentando y sobretodo preguntando cuando le vaya a hacer con el tiempo algunas cosillas, como por ejemplo una repro puede que caiga..cambiar los faros, poner el aleron performance,cambiar frenos por los performance o en su defecto por otros tmbien gordotes de alguna otra marca, incluso si me da el venazo vinilarlo en negro mate o algo asi pero bueno con el tiempo se vera, os iba a poner unas fotillos pero nose subirlas asi que nada.
Perdon por el tocho y encantado de entrar en este gran foro! saludos!
pd: a muchos no les gustaria seguramente al ser blanco y con pack M xD se que aqui muchos lo tienen quemado pero me encanta jaja

gracias