Me presento hola, me presento al foro..

espartaco

En Practicas
Modelo
125i coupe
Reacciones
10
Buenas!! llevo tiempo leyendoos desde la sombra jaja y estando ahora aburrido en el curro pues me lanzado a hacerme una cuenta...asi que bueno, hace unas semanas que adquiri un bmw serie 1 coupe, concretamente el 125i coupe de finales de 2008, y bueno la verda esque estoy muy contento con el coche en question, cada vez que lo cojo bfff encima con el escape performance me ago polvo jajajaj
ya ire comentando y sobretodo preguntando cuando le vaya a hacer con el tiempo algunas cosillas, como por ejemplo una repro puede que caiga..cambiar los faros, poner el aleron performance,cambiar frenos por los performance o en su defecto por otros tmbien gordotes de alguna otra marca, incluso si me da el venazo vinilarlo en negro mate o algo asi pero bueno con el tiempo se vera, os iba a poner unas fotillos pero nose subirlas asi que nada.
Perdon por el tocho y encantado de entrar en este gran foro! saludos!
pd: a muchos no les gustaria seguramente al ser blanco y con pack M xD se que aqui muchos lo tienen quemado pero me encanta jaja

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido al foro..

Saludos desde el Noroeste..

Kikolo

En Practicas
Modelo
opel frontera
Reacciones
200
Bienvenido al foro.Buen aparato te has agenciado.A ver si caen unas fotos.
Saludos!

espartaco

En Practicas
Modelo
125i coupe
Reacciones
10
bueno nose si me aclarado mucho poniendo las fotos...ni tampoco son nada del otro mundo las fotos ya que no e tenido tiempo de hacerle, decidme si las podeis ver o no ya que no me queda muy claro :nose:gracias
pnf9RAMoj

pnb3YkfWj

pmWbwp6lj

plwz28Rpj

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido!!!

Ponte cómodo:guiño: