lolillocompeticion
En Practicas
- Modelo
- 320d e90
- Reacciones
- 4
Hola grupo. Llevo ya algún tiempo por aquí pero hasta ahora solo veia bricos, etc. Y hoy estuve investigando me di cuenta que hace 2 años cuando me cambiaron los calentadores me tengaron en el taller. Le mande cambiar los calentadores y me pusieron supuestamente unos bosch. Tonto de mi no sabia que existía una centralita para los calentadores. Fallo mío. Pero una asi me deveria haber pasado la máquina para decirme, oye esto no lo vas a solucionar así o que te diga algo, que para eso yo soy un aficionado y el mecánico me conoce. El casi es que me lo cambio en verano y yo la verdad que no note la diferencia. Y cuando llego el invierno prácticamente el mismo problema. Pero como este invierno pasado casi no toque el coche pues lo fui dejando. Y ahora quiero arreglarlo. Pues hoy investigando me di cuenta que los calentadores bosch no son compatibles con la centralita de origen la beru , eso no se pueden dar cuenta ellos cuando lo hacen. Estoy harto porque al final todo lo acabo haciendo yo de mis coches. Aceites, filtros, distribución, etc. Hoy he decidido que si alguien me pasa por privado el ista , para ver toda la información de taller, y este foro mi e90 no vuelve a pisar un taller. Saludos y perdón por el tostón, si alguien me pudiera pasar por privado el ista se lo agradecería, gracias grupo