Hola de nuevo!

T

taca

Guest
Hola gente, tras un tiempo desaparecido por estas tierras creo que de nuevo seré asiduo.(Siempre y cuando la almohada esta noche no me diga lo contrario)

Los tiempos cambian, y los coches tambien, tal es asi que me tocó vender mi 325i coupe para comprarme algo diesel, pero ahora no necesito coche y estoy pensando en hacerme con otro E36.

Concretamente un 218is coupe del 96, 156.000 kms, recien pintado y en bastante buen estado. me lo deja en 1750 euros. ¿Que me podeis contar de el? Prestaciones, consumos, etc... Espcialemnte consumos que no esta el horno para bollos en estos momentos...

Un saludo y espero regresar por aqui con algun E36

Ppiyo

Forista Senior
Re-bienvenido taca si encuentras una buena unidad de un is, tienes unas de mas mejores bases para hacer un stroker del m42, que es un de mis proyectos a cabo.

Un saludo,

Ppiyo

husqvarna318is

Forista Senior
yo creo que tiene mas nervio el 318is que el 320i,
que diferencia de cv hay entre ambos? 7 o 8 cv + tiene el 2.0i,pero lleva ya 2 cilindros mas y 200cc mas que el 1.8is para solo 7 o 8 cv mas.. .con lo cual mi opinion es:
esta mas comprimido"exprimido"el motor del 318is,pero iwal en largasss"autopista, rectones.."el 320i en punta le saca algo..pero en curvitas ect.. el 18is respondera mejor...
aparte en el consumo se va a notar llevar 2 cilindros mas esta claro...
mi 318is de media por ciudad 8-11 litros andara llendo normal pero ligero..,por autopa manteniendolo de 120-140 km/H entre 4 -7 litros por hay...dependiento de los pisotoness!!
hasta las 3.000 rpm nuestros coches son un poko perezososs!!el 2.0i no me imagino como sera..
si aceptas mi consejo,te digo que si kieres ya un 6 cilindros ,amarrate un 325i o algo de eso.. por que para cogerte un 320 y llevar casi el mismo consumo de los grandess no lo veo rentable la verdad..
el 2.0i es buen motor pero el consumo que te va a sacar para las prestaciones que te va ofrecer lo veo elevado desde mi punto de vista..
saludos compañeros!!

Gabri_faq

Forista Senior
pues lo de siempre, el 318is no es que consuma poco, en ciudad el consumo es normal, pero en autovia ,carretera, traga, porque va bastante revolucionado
cualquier 6 cilindros anda mas que un 18is, aunque se mueve bien, y es ligerito.
si te pasas a un 6 cilindros, yo me iria a por un 323, que anda casi como el 25 y gasta menos.
el 320 gasta como un 325 asique lo descartaria
un saludo

husqvarna318is

Forista Senior
pues compi ,yo a mi 318is a 130-180km/H llendo para salamanca "villoria"desde aki "bilbao"son 400 kms y con 30 litros lo he hecho..eso que me fui el segundo diaa que me compre el coche y todavia no savia hacerle un consumo weno..por los pisotones que le pego de golpe..y me comi un cuarto de hora o mass de caravana ...
la velocidad punta del mi 318is coupe,solo con conductor casi llega alos 230km/H por pokito..en cuarta al corte se va a 190km/h ... el motor del coche esta de serie solo tengo el catalizador y el apagallamas suprimido por una linea recta de acero inox..que esto no creo que aporte algo importante..yo creo que en vajas rmp incluso a perdido algo respecto a cuando estava de serie..
me gustaria ver,un 318is vs 320i "coupe y de serie los dos"por tramos de curvass de montaña y asi...jejj haver la diferencia que le saca el 318is..en autopa estira mas el 320i seguro..pero el 318is no se queda atras ni de palo...
si quieres 6 cilindros vete a por los mayoress 25i y 28i o m3 jeje...pero atento al consumoo..a mi personalmente me gusta el motor 2.5i..eso si los 6 cilindros suenan de lujo..!!y sobretodo los viejoss..
saludoss

Qui//M3

Forista Legendario
Ppiyo;10620812 dijo:
Re-bienvenido taca si encuentras una buena unidad de un is, tienes unas de mas mejores bases para hacer un stroker del m42, que es un de mis proyectos a cabo.

Un saludo,

Ppiyo

S42 Pepe que te pierdes!! :descojon::descojon::descojon:

A ver si hablamos!

PETROLHEAD

Forista
husqvarna318is;10622329 dijo:
pues compi ,yo a mi 318is a 130-180km/H llendo para salamanca "villoria"desde aki "bilbao"son 400 kms y con 30 litros lo he hecho..eso que me fui el segundo diaa que me compre el coche y todavia no savia hacerle un consumo weno..por los pisotones que le pego de golpe..y me comi un cuarto de hora o mass de caravana ...
la velocidad punta del mi 318is coupe,solo con conductor casi llega alos 230km/H por pokito..en cuarta al corte se va a 190km/h ... el motor del coche esta de serie solo tengo el catalizador y el apagallamas suprimido por una linea recta de acero inox..que esto no creo que aporte algo importante..yo creo que en vajas rmp incluso a perdido algo respecto a cuando estava de serie..
me gustaria ver,un 318is vs 320i "coupe y de serie los dos"por tramos de curvass de montaña y asi...jejj haver la diferencia que le saca el 318is..en autopa estira mas el 320i seguro..pero el 318is no se queda atras ni de palo...
si quieres 6 cilindros vete a por los mayoress 25i y 28i o m3 jeje...pero atento al consumoo..a mi personalmente me gusta el motor 2.5i..eso si los 6 cilindros suenan de lujo..!!y sobretodo los viejoss..
saludoss

130-180km/h.

Te razono con simples reglas de 3, sumas y restas...

(130+180)/2= 155km/h de media.

Bien, a 155km/h de media, tu coche gasta, 30 litros en 400km.

30l--------400km
x L--------100km

X= a 7,5L

Eso son 7,5litros a los 100 km a una velocidad media de 155km/h, que tu coche estará girando sobre las 4500 vueltas. aprox.

Te ha bailado algún numero?? o es que el M42 es un mechero?

Saludos¡¡¡

husqvarna318is

Forista Senior
socio mi 318is es del 99 motor m44, y la velocidad media si seria de 150 kms por ay..
y te aseguro que eso me chupo el coche,le eche estando para entrar en reserva 40€€ de gasolina 95 oct que son 30 litros..y llege a salamanka"villoria"396kms desde aki y al llegar estava la aguja iwal que cuando fui a repostar asique..para volver si que chupo algo mas ..no se porque..