Me presento Hola compañeros.. ;)

Modelo
E3
Reacciones
2
Me llamo Miguel y daros un saludo a todos...!! Tengo un E39 525TDAS del 98, que he comprado hace 15 dias, con 194.378km q pone en el marcador, q ya te digo yo q tiene tropecientosmil más, y la verdad, me da un poco igual, buscaba un "buen" coche para salir a carretera, y tenia q ser, por ese orden: compraventa, barato, bien de motor, bien de manejo, buen interior, lo necesito máximo en 15 días, con poco consumo... El barato y bien de motor primaban sobre el resto, así q encontré (en poco tiempo), un "bicho" de 20 años q está muy bien para ser un veinteañero, con sus pijadas típicas, pero en buen estado general. Es mas, antes de comprarlo saque un informe y lo q me imaginaba, es Alemán, vino a España en el 2000 y hasta hoy, yo soy el cuarto propietario, mas el q lo estrenó en Alemania, cinco. No se kilómetros, pero cualquiera se cree esos 194000 km... Bueno da igual, al coche le he hecho en 15 días 4.500km y va casi perfecto, amortiguadores, silemblocks, guardapolvos etc con desgaste típico, y de motor impecable, cada vez va mejor, el turbo silba un poquito pero aceptable y dando caña a ver si casca antes de q acabe la garantía, q no se cuanto tiempo es, pero vamos, q si no ha cascado en estos 4500 ya no casca fijo.... Eso si, recién comprado revisión al taller de confianza, aceites varios, filtros y cubiertas... Y lista de lo q tiene mal por si tiene algo critico q impida circular y mi seguridad... En definitiva, es un buen coche por poco dinero y estoy contento. Yo soy d BMW y sobre todo de serie 5 y si tuviera pasta me compraría uno nuevo, pero como no la tengo, pues eso.... Antaño tuve un E34 con otra motorización, este es un E39 y el siguiente será F10 o similar, o puede q X5... Veremos. Vaya rollo q he soltao, esto es un presentación Full Equipe jajaja.... Bueno, saludos a todos..!!! :popcorn:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@Miguel C.3254 :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de presentarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.461
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño: