Álvaro laureano vaz
En Practicas
- Modelo
- 525tds
- Reacciones
- 29
Hola es muy complicado montar esto en mi coche es e39 año 2000 alguien lo a montado una ayuda
buenas si tu coche lleva la pantalla grande de serie y gps lleva curro por q tendrías q llevar toda la instalación desde el maletero hasta alante si no es a si es mucho más fácil casi sacar una y poner la otraHola es muy complicado montar esto en mi coche es e39 año 2000 alguien lo a montado una ayuda![]()
![]()
![]()
Hola el mío no tiene gps entonces está más complicadobuenas si tu coche lleva la pantalla grande de serie y gps lleva curro por q tendrías q llevar toda la instalación desde el maletero hasta alante si no es a si es mucho más fácil casi sacar una y poner la otra
un saludo
Hola venga cualquier cosa o una duda te lo digo graciasYo la e instalado en el mio , lo unico complicado un poco es sacar el mueble estructura de la antigua bussines pero quitando los tornillos de los lados y los que hy detrás de las molduras sale perfecto forzando un poco su alojamiento , por lo demas luego atornillar las plaquitas del soporte que trae en el lateral del hueco del mueble para fijar despues la android , cualquier duda me dices la antena gps la puse en el pilar del cristal en la esquina llevando el cable por debajo de la guantera hasta el hueco de la radio
no no más fácil complicado es si llevarás gps de serieHola el mío no tiene gps entonces está más complicado
Hola y el mando del volante funciona bien para el volumen y lo demás un saludoAsí es. Sin gps de serie, montar una de estas pantallas no es complicado, hasta para un manazas como yo. El principal problema que encontré fue sacar el armazón de la radio de serie del hueco. Tuve que desatornillas todas las molduras de madera del frontal, especialmente las de la guantera, y quitar varios tornillos. Tras eso, todo es conectar la nueva radio a los cables de origen y voilà, pantalla multimedia funcionando. El receptor de señal del gps lo puse en el salpicadero, disimulando el cable a través de las molduras de madera.
La verdad es que estas pantallas son un acierto para los que no llevábamos de origen la del e39. Estéticamente son casi iguales, cuestan mucho menos y tienen varias funcionalidades, en especial para los que teníamos cuadro low o básico.
Hay vario videos tutoriales en youtube sobre el tema.
Saludos.
Yo tengo el mismo volante pero me faltan dos botones el de marcacion por voz el de R/T y el de recirculacion de aire , haber si pillo una botonera completaHola y el mando del volante funciona bien para el volumen y lo demás un saludo![]()
buenas botón de de recirculacion de aire en el volante?Yo tengo el mismo volante pero me faltan dos botones el de marcacion por voz el de R/T y el de recirculacion de aire , haber si pillo una botonera completa
Yo tengo el mismo volante pero me faltan dos botones el de marcacion por voz el de R/T y el de recirculacion de aire , haber si pillo una botonera completa
buenas botón de de recirculacion de aire en el volante?
si si. El volante multifunción funciona perfectamente.Hola y el mando del volante funciona bien para el volumen y lo demás un saludo![]()
Recirculación de aire en el volante?????? eso no existeLos de 4 palos lo tienen, todos. Los de tres ni tienen ni pueden llevar (ninguno, ni ensaimada, ni sport, ni m)
Un saludo

Ese botón que en algunos casos se sustituye por volante calefactable![]()
Se refiere al botón de abajo a la derecha, recirculación![]()
Este mismo volante completo lo tenia puesto y puse el de ensaimada MEse botón que en algunos casos se sustituye por volante calefactable