Me presento Hola! Chica nueva en el foro - 125i Coupe

Modelo
125i Coupe
Reacciones
23
y ponerle sobre cada tres o cuatro meses es muy fácil hacerlo lastima no se subir fotos si no verias como estas los míos y para el salpicadero primero el apc y lugo este nutriente mothers protectant
Gracias por la info @Nando fer 22, lo miraré todo a ver que me compro, lo que sea para cuidarlo bien jaja ;-)

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.819
de nada para eso estamos por aquí disfrutalo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.088
Bienvenida al foro
Ya lo tienes en España?
Saludos

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
:bien: Bienvenida " Stefi, ""que bien cuidado se ve ese peque ,,mucha suerte con ese pedazo 125 i coupe y lo disfrutes como te mereces ,,saludos

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Hola! Me llamo Estefania (Stefi), vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Alicante que se llama Jalón.

Tengo un BMW 125i Coupe 3.0L 218CV con Pack M - M technic, llantas de 17", color "Black Sapphire Metallic" con interior de cuero Rojo "Coral".

Espero aprender mucho de vosotros y disfrutar de las conversaciones del foro y algunas recomendaciones de como cuidar a mi precioso bebé :)

Os dejo algunas fotos para que lo podáis ver.
Un saludo!

258xb4k.jpg
11lhlwk.jpg
1z18tpt.jpg
33jiwc3.jpg
2lxbdyd.jpg
Tenemos chica nueva en la oficinaaaaaa, se llama Farala y es divinaaaaaa

Enviado desde mi ZTE barato

Modelo
125i Coupe
Reacciones
23
:bien: Bienvenida " Stefi, ""que bien cuidado se ve ese peque ,,mucha suerte con ese pedazo 125 i coupe y lo disfrutes como te mereces ,,saludos
gracias!! Intentare mantenerlo igual de cuidado o mas! :)

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Es complicado traerlo desde fuera @Stefi ?

Modelo
125i Coupe
Reacciones
23
Es complicado traerlo desde fuera @Stefi ?
No fue tan complicado como me lo esperaba... Daba un poco de miedo ya que era mi primera vez, pero tienes que investigar un poco y saber a quien se lo compras. Hay que tener un poco de paciencia y mucha comunicación con el vendedor... Aunque sinceramente gracias al vendedor fue todo mucho mas rápido y relajado de lo que esperaba... En 2 semanas y medio ya tenia el coche aquí... Lo mas complicado es la importación... Eso lo he dejado en manos de mi gestor... Pero ya que te gastas el dinero en la importación vale la pena pagar un poco mas para que lo haga el gestor. Ya que saben lo que hacen y se ponen delante de todo en las colas jaja! el transporte fue rápido también. El transportista baja a españa cada dos semanas y tardó tres dias en bajar. Todo sin problemas... Ahora, eso fue MI experiencia, es posible que para otro sea algo diferente... Estoy encantadísima con el coche... Y como anda... biggrin
Añado: Cuando compras un coche en otro pais asegurate de que te hagan el Certificado de Conformidad de BMW Oficial. Eso es como una "homologación" para otro pais cuando pasas el itv aquí. Y te puedes ahorrar unos 200€ en la itv. También, a mi me trajeron el coche con matriculas de exportación que me hicieron gratis también, y estos te duran un mes para que tengas tiempo para hacer la importación.
Espero que esto os ayude. Avisad si tenéis alguna pregunta y espero poder contestarla :guiño:

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
No fue tan complicado como me lo esperaba... Daba un poco de miedo ya que era mi primera vez, pero tienes que investigar un poco y saber a quien se lo compras. Hay que tener un poco de paciencia y mucha comunicación con el vendedor... Aunque sinceramente gracias al vendedor fue todo mucho mas rápido y relajado de lo que esperaba... En 2 semanas y medio ya tenia el coche aquí... Lo mas complicado es la importación... Eso lo he dejado en manos de mi gestor... Pero ya que te gastas el dinero en la importación vale la pena pagar un poco mas para que lo haga el gestor. Ya que saben lo que hacen y se ponen delante de todo en las colas jaja! el transporte fue rápido también. El transportista baja a españa cada dos semanas y tardó tres dias en bajar. Todo sin problemas... Ahora, eso fue MI experiencia, es posible que para otro sea algo diferente... Estoy encantadísima con el coche... Y como anda... biggrin
Añado: Cuando compras un coche en otro pais asegurate de que te hagan el Certificado de Conformidad de BMW Oficial. Eso es como una "homologación" para otro pais cuando pasas el itv aquí. Y te puedes ahorrar unos 200€ en la itv. También, a mi me trajeron el coche con matriculas de exportación que me hicieron gratis también, y estos te duran un mes para que tengas tiempo para hacer la importación.
Espero que esto os ayude. Avisad si tenéis alguna pregunta y espero poder contestarla :guiño:
Muchas gracias chica! Seguro que allí hay mas mercado de 125-135i y con mas variedad de extras y kilometrajes:aplause:

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Hola @Stefi!
Una auténtica máquina la que te has pillado.
Espero verte pronto de ruta con PT Motorsport

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
125i Coupe
Reacciones
23
Hola @Stefi!
Una auténtica máquina la que te has pillado.
Espero verte pronto de ruta con PT Motorsport

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto! A ver cuando quedáis todos otra vez y me llevo el 125i...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.805
Bienvenida al foro y muy bonito el coupe. Un saludo.