Me presento Hola a todos

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Hola a todos:

Soy Juan Manuel y acabo de adquirir un 218d AT motor 2.0 con 150cv, es mi primer BMW en la familia, espero estar contento con el durante muchos años, ya que estoy aqui presentandome, unas preguntillas, que opinais del modelo y el motor que lleva, tambien me gustaria saber cosas de las que estar pendiente las cuales me puedan dar algun tipo de problema con el tiempo, pros y contras en conjunto del coche, muchas gracias a todos por adelantado, espero aprender muchas cosas del mundo BMW.:):)

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Juan manuel, un saludo desde asturias y a disfrutar de esa máquina

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Hola a todos:

Soy Juan Manuel y acabo de adquirir un 218d AT motor 2.0 con 150cv, es mi primer BMW en la familia, espero estar contento con el durante muchos años, ya que estoy aqui presentandome, unas preguntillas, que opinais del modelo y el motor que lleva, tambien me gustaria saber cosas de las que estar pendiente las cuales me puedan dar algun tipo de problema con el tiempo, pros y contras en conjunto del coche, muchas gracias a todos por adelantado, espero aprender muchas cosas del mundo BMW.:):)
Hola, pues yo e tenido ya muchos Bmw, y ahora tengo el 218d auto coupe, mismo motor, es bueno, mi anterior 320d 184cv consumia menos, ese lo tengo en 7.3, cambia aceite cada 10mil y te durara toda la vida!!

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Gracias a todos por la bienvenida, y espero tener la suerte con el coche como el compañero Garnaev. Un saludo a todos

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@Juanitox :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao: , universitaria :duda: ,
bien vestida :pompous:, estrafalaria :bomb: ,…
pero todos muy decentes :sneaky: .

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo: ,
no importa cuál sea tu duda (n) .
Y, por último, un consejo :coti: :

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.735
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Hola, pues yo e tenido ya muchos Bmw, y ahora tengo el 218d auto coupe, mismo motor, es bueno, mi anterior 320d 184cv consumia menos, ese lo tengo en 7.3, cambia aceite cada 10mil y te durara toda la vida!!

Hola Garnaev, gracias por el consejo, pero tengo contratado el mantenimiento con BMW y tengo que pasarle las revisiones cuando me lo digan en el conce, asi que por ahora le cambiare el aceite cuando me llamen, luego cuando se acabe la garantia ya se lo cambiare seguramente cada 15000 Km, un saludo.

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Hola Garnaev, gracias por el consejo, pero tengo contratado el mantenimiento con BMW y tengo que pasarle las revisiones cuando me lo digan en el conce, asi que por ahora le cambiare el aceite cuando me llamen, luego cuando se acabe la garantia ya se lo cambiare seguramente cada 15000 Km, un saludo.
Pues es lo peor que puedes hacer para tu coche nuevo, el motor nuevo como lo trates ahora asi te funcionara a la larga, hacer revisiones cada 30mil es matarlo poco a poco, a no ser que los agas por tiempo y no por km, aun asi puedes hacer tu mismo o en un taller de confianza las revisiones cada 10mil, digamos haces una en bmw y dos fuera, te cuesta 100€ como mucho el cambio, 5 litros de aceite y un filtro y mano de obra, cada 30mil es para que a los 200 como mucho parta y vengas a por otro

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
y por cambiar aceite en un taller no pierdes garantia, yo tengo garantia y mi coche no va a la bmw, cambio aceite cada 7-8 mil km, me sale el cambio 50€, trabajo en una casa que no es bmw, y para llevarlo a la bmw y que te echen aceite shell por que shell es el quien fabrica para bmw, para eso le echo yo castrol

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Bueno y decir que de un cambio de aceite nadie se entera ni en la bmw ni en ningun lado, no reiniciar los servicios si te precupa y au

Juanitox

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT
Reacciones
68
Hola, tengo contratado el BSI, compre el coche de BPS, entonces en la cuota me entra cambio de aceite y filtros, entonces se lo hare en el conce mientras tenga el BSI, luego ya se lo hare yo