RED VELVET
Forista Senior
- Modelo
- E39 F30
- Registrado
- 2 Ago 2008
- Mensajes
- 7.461
- Reacciones
- 6.315
@Manol te ha puesto un enlace en el post #3. Te lo vuelvo a poner. Echale un vistazo.perdonar mi ignorancia, pero estoy intentando colgar alguna foto y no sé. como lo hago???
http://www.bmwfaq.com/threads/norma...-edicion-y-como-subir-fotos-act-ago-14.28793/