Hola a todos!!

• Iniciador del tema Theo
  • Fecha de inicio
T

Theo

Invitado
Q de tiempo sin a parecer por aki! lo siento, he estado un poco liao,de vacaciones..etc, pero hoy un amigo y compañero de aki me ha dejado un mensaje diciendo q a ver cuando iba a aparecer, pues eah, aki estoy.
Ahora lo grave de mi historia, se me ha estropeado el ///M :(...esta en la BMW y hasta la semana q viene no m lo dan, se m ha estropeado el vanos, la valvula de presion de gasolina y el modulo del Climatizador...traducido a MEDIO KILO DE REPARACION!!! :cry:...lo llego a saber y m kedo de vacaciones por ahi perdido ](*,)...
Bueno me alegro de veros por aki y espero tener mas tiempo libre para pasar mas.
Un saludo a todos!!
P.D.: un waki-abrazo Gavira!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.465
El mismo waki-amigo que te ha recordado que existimos, te desea buenas noches, una felíz reparación, y un abrazo :waki: ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.465
Por cierto, cambia el título por "Tengo el M·3 averiado y es avería gorda" o casi es un O.T :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

:finga:

M

mandible

Invitado
Joer, Theo, sólo apareces para darnos alegrías biggrin biggrin

Pues nada, macho. Que sea leve. Oye, lo del climatizador qué síntomas tiene? Porque a lo mejor es la historia del condensador y si lo haces tú mismo te ahorrarás cerca de 400 € que te van a sablar en le conce. Un piquito menos al montante total, oye :yawinkle

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Lo siento mucho tío!!!

Lo has llevado a Motorluxe??. Es por acariciarlo un poco mañana que tengo que pasar por allí.....

Pues nada, rebienvenido a pesar de los males....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Hola Theo! es bueno saber de ti...;-) Lo que no mola tanto es la pedazo averia que te ha liado el ///M, q palo...lo siento de veras :( . Q te sea lo + leve posible. Y ves apareciendo por aquí hombre.

Un saludo. ;-)

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Juer, me alegro de leerte, aunque siento que sea por esos motivos.

Suerte.

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Hola shavallllll:rolleyes::rolleyes:

T

Theo

Invitado
nachotk dijo:
Lo siento mucho tío!!!

Lo has llevado a Motorluxe??. Es por acariciarlo un poco mañana que tengo que pasar por allí.....

Pues nada, rebienvenido a pesar de los males....
Que va, lo tengo en San Pablo Motor,es q tengo un amigo alli q gracias a el no m han dado cita para septiembre como iban a darme y m lo han visto al dia siguiente de yo dejarlo =P~...
Gracias a todos por los ánimos...eso si, voy a dejar el ///M como nuevo :)P).
Un saludo a todos!!

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Pues lo dicho, mucho ánimo y pronto lo tienes reluciente y nos lo enseñas (al menos a los cercanos....) =P~

T

Theo

Invitado
nachotk dijo:
Pues lo dicho, mucho ánimo y pronto lo tienes reluciente y nos lo enseñas (al menos a los cercanos....) =P~
eso es hecho Nachotk! ya avisare, gracias!

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Jolin, que mala suerte Theo, ya lo siento.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Buenas pues me alegro de leerte, aunque siento lo del M aunque no dudo que pronto estara en marcha dando guerra.!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.213
Re-bienvenido compañero,;-) siento lo de tu coche,:cry: .

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Espero que te den pronto el coche y sea leve, un saludo :guiño:

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Me alegra verte de nuevo por aqui;-)
Siento lo de tu coche, espero que se quede como nuevo;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
theooo hola..... faenonnn lo del eme.... aun recuerdo el avatar de tu 325 y las ganas que tenias de un eme.... me identifico contigo jajajajajajja

T

Theo

Invitado
aarone dijo:
theooo hola..... faenonnn lo del eme.... aun recuerdo el avatar de tu 325 y las ganas que tenias de un eme.... me identifico contigo jajajajajajja
Si si, ahora lo tengo pero en la BMW ](*,), y encima me he pasado hoy para ver como iba y m han dicho q habian tocado la culata antes, q habia piezas mal montadas, asi q ya q habia medio motor fuera ya les he dicho q me lo dejen fino, como si fuese recien sacado del horno, y ahi estan cambiando tubos y tornillos q no son suyos...eso si, si antes m parecia q andaba, m han dicho ahora q voy a notar bastante la diferencia, q ganas tengo de q sea semana q viene!!!:dan::dan:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Theo dijo:
Q de tiempo sin a parecer por aki! lo siento, he estado un poco liao,de vacaciones..etc, pero hoy un amigo y compañero de aki me ha dejado un mensaje diciendo q a ver cuando iba a aparecer, pues eah, aki estoy.
Ahora lo grave de mi historia, se me ha estropeado el ///M :(...esta en la BMW y hasta la semana q viene no m lo dan, se m ha estropeado el vanos, la valvula de presion de gasolina y el modulo del Climatizador...traducido a MEDIO KILO DE REPARACION!!! :cry:...lo llego a saber y m kedo de vacaciones por ahi perdido ](*,)...
Bueno me alegro de veros por aki y espero tener mas tiempo libre para pasar mas.
Un saludo a todos!!
P.D.: un waki-abrazo Gavira!!

Buenas...

Este es el verano de los M... el mío también me ha regalado las vacaciones de este año... Más de medio kilo... cambio, embrague....
Por curiosidad, que cuesta la válvula de presión?
Y ánimo... que aquí estamos...

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Rebienvenido, te acojeremos en el post waki como te mereces :goodman

Siento la avería del M, ya nos explicarás si dió algún síntoma o fué repentina...

Bueno, ahora a dejarlo como nuevo!!!!!! :dan:

T

Theo

Invitado
Boque dijo:
Buenas...

Este es el verano de los M... el mío también me ha regalado las vacaciones de este año... Más de medio kilo... cambio, embrague....
Por curiosidad, que cuesta la válvula de presión?
Y ánimo... que aquí estamos...
Pues no tengo ni idea, pq m dijeron el total...en cuanto tenga la factura en la mano t lo dire :guiño:
Un saludo Boque y siento tb lo de tu coche...parace ser q no les ha sentado muy bien el calor =P~