hola a todos

• Iniciador del tema Jose Fernandez Dominguez
  • Fecha de inicio
J

Jose Fernandez Dominguez

Invitado
hola pues me presento ya que soi nuevo por aqui me llamo jose soy de galicia de pontevedra y me voy a comprar un 318i por lo que e visto por ai el post lo voi a buscar mañana y va a ser mi primer coche

bueno quería saber vuestras opiniones sobre el coche que me digáis lo bueno lo malo un poco de todo para saber yo mas o menos en lo que me tengo que fijar mas y en lo que se puede pasar un poco

bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano
un saludo a todos!!

chuchie30

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido!

Si es un 318i post, es como el mío y estoy encantado.
Si es un pre no lo sé porque nunca he cogido uno.

El 318i no es un cohete pero tampoco un caracol.

Los extras depende de lo que busques. Este modelo en general viene pelado. Yo valoraría si tiene dirección asistida y autoblocante. Si no tiene se lo puedes poner sin mucho problema.

Mira también que no te haga mucho taca-taca el árbol.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.551
Bienvenido! Somos bastantes los de la zona ;-)

J

Jose Fernandez Dominguez

Invitado
bueno en principio gracias
lo fui a probar ace una semana con un colega que controla de mecanica y bueno el coche como la seda si tiene direccion asistida y lo unico que acia un ruido pero atras en el diferencial acia como un coche radiocontrol un ruido asi y a maypres rpm o a mayor velocidad mas mi colega me dijo que era por que no tenia valvulina el grupo espero que solo sea eso pero por lo demas todo bien pues aver mañana ire a por el y ya podre ver todo mejor aver si tengo suerte

gracias