Duda hola a todos

• Iniciador del tema craclex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

craclex

Invitado
hola a todos soy nuevo me llamo alex y tengo unas dudas si alguien me puede ayudar es sobre los intermitentes en blanco de las opticas se pueden cambiar independiente de los faros o va todo junto? y del cierre centralizado no me abre la trasera derecha que puede ser? bueno tengo un 523 aut, gracias.

V

Volker338

Invitado
Bienvenido.

Los intermitentes son independientes, si. Puedes verlos aqui (para un E34, en E39 no hay foto):

BMW E-34

C

craclex

Invitado
holaa gracias por la informacion tio voy un poco torpe con el funcionamiento del foro darme tiempo je je

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
bienvenido,compañero.
lo de los cierres..quizá sea el motor del centralizado de esa puerta..que no esté bien

C

craclex

Invitado
es que es algo raro porque es un fallo intermitente me lleva loco y por no desmontar la puerta que al estar cerrada...

C

craclex

Invitado
me tendre que meter a fondo pero no soy mu manitas mas bien manazas..

paqui

En Practicas
Reacciones
4
Bienvenido al foro, de lo que comentas del cierre de la puerta trasera, amí tambien me pasaba, funcionaba cuando le parecia. Un amigo que es mecánico me desmontó el panel,
quitó el motor y le puso 3 en 1. y ahora funciona perfectamente. Espero que te sea de ayuda.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido al foro.

El intermiente va en conjunto con las opticas.

saludos

C

craclex

Invitado
joer 3 en 1 hasta hay creo que llego ja ja mañana mismo lo pruebo porque me lleva frito..

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.276
a02saludos01pq2.gif

C

craclex

Invitado
la pregunta del millon se le pueden poner las opticas de angel eyes?

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
craclex;6372784 dijo:
la pregunta del millon se le pueden poner las opticas de angel eyes?

Si, se pueden colocar sin problema haciendo una pequeña modificación en el cableado.

C

craclex

Invitado
fui una vez a la casa a preguntar y solo me puso pegas me fui de alli casi llorando..

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
craclex;6372863 dijo:
fui una vez a la casa a preguntar y solo me puso pegas me fui de alli casi llorando..

Antes de seguir con el cambio ten en cuenta que salen sobre 1200 euros la pareja.

A

Aki_Ross

Invitado
Bienvenido , sobre tu pregunta de los angel eyes dame un PM si estas decidido en ponerle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.