Duda Hola A Todos

• Iniciador del tema rob530d
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rob530d

Invitado
Hola Soy El La Primera Vez Que Inicio Esta Sesion A Si Que Si Cometo Algun Error Disculpas
A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar

R

rob530d

Invitado
Cuando Inicio La Marcha En 1º Sin Apenas Acelerar Y Soltando El Embrague Normal Da Unos Tironcillos Que Se Eliminan Si Acelero Algo Mas Al Soltar El Embrague, Alguien Me Podia Ayudar Gracias

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido a esta casa de locos, en breve resolveran tus dudas.
Saludos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
bienvenido compañero!! a ver si alguien te puede echar una mano....

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bienvenido al foro.

A ver si es que no he entendido bien tu duda, porque no veo ningun problema.

Yo no soy experto en nada, pero en diesel se puede arrancar sin casi acelerar, con mucho tacto, pero creo que es normal que al no acelerar de unos tironcillos como queriendo calarse.

Si tuvieras gasolina, eso no te iba a pasar nunca, ni un tirocillo, se te calaba directamente ;-)

Literato

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro.... así a bote pronto y sin más datos, lo que comentas, puede ser normal.....

R

rob530d

Invitado
En Realidad Son Unos Tirones Como Si No Agarrase O No Se Acoplaria Bien El Embrague, Para No Notar Este Efecto Tng Que Acelerar A Mas De1000 Rpm Ysoltar Con Mucho Tacto, De Echo Tengo Una Vito De Gasoil Y Acto Reflejo Segun Sulto L Embrgue Acelero Y Sale Suavement Sin Tirones

Saludo Y Muchas Gacias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,,-).

En cuanto a tu consulta,esos tirones podria ser causados por algun soporte del motor en mal estado o por tema de inyectores,echale un limpia-idem y pruebalo.

R

rob530d

Invitado
Muchas Gracias Fer Lo Mirare Decirte Que Veo A Menudo Tu Coche Y Lo Tienes Muy Caprichoso. Saludos

josan530

Forista
Reacciones
5
Bienvenido
No pongas las mayusculas que cuesta mas leer el post.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bienvenido al foro.
Lo que te pasa ¿Son tirones o temblor?.Si son tirones ,puede ser normal y si es temblor puede ser el embrague o el volante motor.
Haber que dicen los expertos.

Saludos

coupe88

Forista
Reacciones
43
mllanes;4485762 dijo:
Bienvenido al foro.

A ver si es que no he entendido bien tu duda, porque no veo ningun problema.

Yo no soy experto en nada, pero en diesel se puede arrancar sin casi acelerar, con mucho tacto, pero creo que es normal que al no acelerar de unos tironcillos como queriendo calarse.

Si tuvieras gasolina, eso no te iba a pasar nunca, ni un tirocillo, se te calaba directamente ;-)
algun gasolina puede llegar a arrancar sin gas

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido al foro

Siendo de Pamplona te recomiendo que te acerques a ver a Fernando, te sacará de dudas en un plis..;-)

saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
Bienvenido y a disfrutar.

R

rob530d

Invitado
kikirock;4489189 dijo:
Bienvenido al foro.
Lo que te pasa ¿Son tirones o temblor?.Si son tirones ,puede ser normal y si es temblor puede ser el embrague o el volante motor.
Haber que dicen los expertos.

Saludos

saludos en realidad cuando suelto el embrague casi hasta el final y acelero sale el coche bien, una vez empieza a andar termino de soltar el embrague y perfecto. pero si la salida la inicio soltado el embrague de una vez uniforme, sale como dando unos tironcitos pequeños o como si temblaria un poco el coche. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.