Hola a todos, de momento no tengo BMW, bueno moto si, y no sé si lo tendré, llevo aguantando mi alfa 156 un buen puñado de años mas de lo que tenia previsto porque no me convence nada de lo que hay. en el mercado, lo que me gusta no puedo acceder y lo que puedo acceder no me gusta. Ademas el coche me sigue gustando, va de cine y no se rompe, a pesar de. la mala prensa que tiene
Mi ultima decepción ha sido con el Tonale, esperaba que hubiera algún motor de gasolina en condiciones pero nó, los tiempos mandan.
En fin creo que me voy a mirar la opción de gasolina semi nuevo sin nada de electrificación, vamos como los de todas la vida, creo que será el ultimo ya que si o. si en unos. años nos quedamos sin alternativas.
Bueno perdón por el tostón de presentación y me quedo cotilleando por aquí
Mi ultima decepción ha sido con el Tonale, esperaba que hubiera algún motor de gasolina en condiciones pero nó, los tiempos mandan.
En fin creo que me voy a mirar la opción de gasolina semi nuevo sin nada de electrificación, vamos como los de todas la vida, creo que será el ultimo ya que si o. si en unos. años nos quedamos sin alternativas.
Bueno perdón por el tostón de presentación y me quedo cotilleando por aquí