Hola a todos se presenta una tortuga...

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Buenas compis, la verdad es que he descubierto hace poco este juego, y me he enganchado completamente, ayer sin ir mas lejos me compre la S2, y estoy todavia muy perdido, (muchos coches nuevos, muchos circuitos..).
Como siempre echando mano de este foro, os pido una ayudita, para ver si puedo coincidir con vosotros en algun server o me digais el nombre en el que jugais para poder aprender, como siempre, de vosotros.

Un saludo:finga:

--------------------------------------------

Edtio: si es un perro me muerde.. ok servidor bmwfaq..
En que circuito jugais?, lo digo para ir entrenado.....

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
DZGZ;5290921 dijo:
Buenas compis, la verdad es que he descubierto hace poco este juego, y me he enganchado completamente, ayer sin ir mas lejos me compre la S2, y estoy todavia muy perdido, (muchos coches nuevos, muchos circuitos..).
Como siempre echando mano de este foro, os pido una ayudita, para ver si puedo coincidir con vosotros en algun server o me digais el nombre en el que jugais para poder aprender, como siempre, de vosotros.

Un saludo:finga:

--------------------------------------------

Edtio: si es un perro me muerde.. ok servidor bmwfaq..
En que circuito jugais?, lo digo para ir entrenado.....
Pues sí,si es un perro..Bienvenido al apasionante mundo de las carreras,el servidor está siempre configurado con lapróxima carrera que se celebrará,ahora mismo esta en Blackwood rallycross que es la primera carrera de la tercera copa BMWfaq...;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Leete el post fijo sobre normas y configuración del juego, así como el Team Speak... y luego nos sigues preguntando ;-)

EDITO: Por cierto. bienvenido biggrin espero te apuntes a la III COPA RALLY

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Gracias por las respuestas...un rally??, joer no he corrido en la vida en ese circuito, mucho tendre que entrenar...Bueno sigo leyendo informacion y mas informacion....

Slds

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido... pasate por los post fijos de arriba, tienes toda la ayuda necesaria e informacion imprescindible para ir empezando...el resto es solo practica.

Bienvenido.