Duda Hola a todos Queridos Foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ffv

En Practicas
Reacciones
0
Encantado de estar entre vosotros,, hace menos de una semana "vuelta a la normalidad" he vuelto a cmprarme otro BMW es un 520D del 2002 full full de verdad,,, ufff, otra vida , otra dimension,, bueno ,la question es que como es normal en cosas de 2 mano ,,no le va el cd,, llene el cargador lleva el de 8 y en la pantalla del Navi me sale NO DISCS ,, yo creo que es el cargador el que falla por que despues de introducir el cartucho se queda sin hacer las tipicas maniobras de leerselos a todos antes de empezar a funccionar,,,,si hay alguien que me pueda centrar mas en el tema,,,,Gracias Un abrazo a todos " aqui si que hay gente guay :dan:

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Bienvenido y a ver si pones unas fotos del calamar.
No te puedo ayudar con lo del cargador, sorry

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido al foro.

Con lo que dices, el cargador parece haber pasado a mejor vida

saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bienvenido al foro.
Mira que le llegue corriente al cargador,comprueba el cable.

saludos

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
261
Bienvenido y a ver si arreglas pronto ese inconveniente.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Bienvenido al foro.

Si has podido sacar el cartucho supongo que corriente le llegará, puesto que, normalmente, esta maniobra conlleva uso de corriente ya que la expulsión suele ser electro-mecánica. De ser así, comprueba el sensor que detecta si hay cartucho introducido, a veces esas piecitas que dependen de pequeños muelles se atascan/estropean y, al no detectar que se ha insertado el cartucho, no hará nada de nada. En ocasiones estas averías en que el aparato no hace nada y parece que ha muerto, son las más sencillas de arreglar. Yo desmonto todo lo que pillo estropeado (y la gente me ayuda mucho, no te creas #-o) y te sorprenderías la cantidad de veces que pagamos 80 euros por una hora de taller y una estupidez cuando la avería se arregla en 10 minutos contando desmontaje y montaje.

Suerte con el tema y a disfrutar ... del foro y del coche.

Ffv

En Practicas
Reacciones
0
En primer lugar gracias a todos , pues si ,,coriente le llega ,, y tambien lo he abierto asi en plan " a ver si veo algo raro" y puedes tener razon Bob lo volvere a abrir para comprobarle el snsor o el mecanismo de detectar el cartucho, a ver si arranca de una puñetera vez

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.598
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Un saludo y bienvenido al foro.;-)

Ffv

En Practicas
Reacciones
0
pues al final me quedo escuchando en FM o igual me voy a ligar a la tia del navy ( hablamos solitos todo el dia :)) mientras me saldra algun cargador en el camino,,por que a este ya no se que hacerle,,

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Bienvenido al foro. Lo del cargador en principio y si sabes buscar no debe salirte demasiado caro. En cualquier casom pásate por el subforo de audio y navegación: son unos monstruos. Suerte

Manfred

Forista
Reacciones
3
Welcome Ffv, ¿como lo llevas con la colonia de italianos que teneis por alli estos dias? :descojon:

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bienvenido al foro.

Ya sabes que estamos esperando unas fotos de presentación del cochazo que acabas de comprar. Espero que disfrutes mucho del coche y casi tanto de nuestra compañia.

Por empezar a mirar hacia delante... has pensado en cambiar el cargador por un interfaz para ipod? (... visa va, visa viene).

:descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.845
Bienvenido al foro y si parece que el cargador ha muerto.
Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
255is79mhpon4.gif

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
bienvenido compañero a esta gran familiy.....ese cargador tiene boton de reset???ùede que solo haya quedado trancado el mecanismo y no sea capaz a moverse....

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al foro compañero!!! A mi con el cargador me pasaba lo mismo, pero dandole un par de "achuchones siempre me funcionaba" hasta que un dia de tanto darle me dijo que ya no podía más biggrin!!

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Hay una cosilla que suele funcionar en estas cosas, desconectalo y vuelvelo a conectar.
Revisa los fusibles, que hay varios que controlan la radio y el cd.
Toca suavemente la clavija gorda que sale del módulo de readio en el maletero.
Si nada de esto va... pues ya sabes para todo lo demás....

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
bienvenido al foro, respecto a lo del cargador yo tuve el mismo problema y al final compré uno por 150 euros entregando el mio a cambio, si quieres mandamé un m.p. y te doy los detalles. Pomnos una fotos de la máquina.

Ffv

En Practicas
Reacciones
0
Manfred;5540806 dijo:
Welcome Ffv, ¿como lo llevas con la colonia de italianos que teneis por alli estos dias? :descojon:

:floor: lo llevamos bien ,,ellos creoque lo llevan peor por lo de los penaltys :descojon:

Ffv

En Practicas
Reacciones
0
;-);-);-):tonqe Y aqui os presento mi primer amor Bavarez,, me lo baje de alemania hace unos 4 años "323" del 94 lo tuve casi 2 años ,lo vendi :cry: por comprarme un OOOO S4 ,y ahora voy recuperando poco a poco mi verdadera alma Bayerische Motoren Werke
bmw3pa2.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198

A diferencia de algunos detalles, los tenemos igualicos, como el difunto abuelico :Risas:. A disfrutarlo. :Aplausos:.
Por cierto, es aconsejable borrarle la matricula, nunca se sabe quien puede leer. :Vale:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Bienvenido, muy bonito ese E39 ;-)

PD: Manol, vaya madrugones que te pegas biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.