- Modelo
- E46 320D
- Registrado
- 30 Mar 2016
- Mensajes
- 3
- Reacciones
- 1
Hola a Todos, me llamo Sergio, Soy de Vigo y tengo un BMW E46 320D que ahora está en taller decidiendo si lo resucito o lo entierro definitivamente.
Bueno espero poder aportar y un saludo a todos
Bueno espero poder aportar y un saludo a todos
