Me presento Hola a todos, otro 116D entra en el foro

Modelo
116D
Reacciones
2
Hola a todos.

Aquí se presenta uno nuevo, llevo unos días leyendo el foro y os doy la enhorabuena por la calidad del mismo, su orden y los buenos comentarios, todo esto me ha animado a presentarme en esta comunidad.

Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema de actualizar mi coche polivalente, no quería nada nuevo, prefería uno con pocos kilómetros y una buena garantía, así que dando vueltas me encontré con un serie 1 que aun estando más pelao que una gamba congelada me dejo muy buen sabor de boca.

Empecé a mirar series 1 en Internet y realice una búsqueda buscando que modelo me encajaba, en este proceso me ayudo bastante el foro para decantarme por el modelo concreto.

Así que al día siguiente inicie la ruta a por mi nuevo coche, me recorrí unos cuantos concesionarios mirando el mercado de ocasión e incluso alguna unidad nueva de marcas generalistas, al final fue volver a ver los BMWs serie 1 y darme cuenta que ese era el coche que realmente me gustaba. Tras localizar una unidad que me encajaba y traía control de velocidad, imprescindible para mi, encontré esta unidad que parece estar bastante bien equipada.

Sensores, aparcamiento del-tras, gps, radio profesional, llantas, cuero, control de velocidad, bixenon y un montón de cosas más que o no recuerdo o desconozco.

En cuando a mods es probable que me meta en el tema del coding, fantástica la guía tenéis en el foro y poco probable que entre en mundo de las repros, aunque no lo descarto, ya tengo otro coche reprogramado y se lo que es, no tengo nada en contra pero creo que no lo voy a necesitar ya que este será para uso tranquilo con la jefa y la niña y cuando ponga la bola con las bicis.

Pero claro un hilo de estos sin fotos no vale nada.

f95b00d651972267ae2b7212fc6a8432o.jpg

a61df16fd78396703311ab2b38f5f070o.jpg

b0971795f215c65b4f7af0008b384224o.jpg

c764147cd2e38ecc68728c6763f052cao.jpg

Estas fotos son antes de limpiarlo y prepararlo para la exposición, era una unidad que acababa de entrar en el stock.

Se agradecen opiniones y comentarios, sobre todo para el momento de la entrega, me lo darán el martes o el miércoles, que tengo que mirar¿?

El coche es un 116D (2.0), me lo dan con garantía de 3 años “oficial BMW” y “certificado por la casa” tiene 46.000Km y es de nov de 2012 su uso será para viajar, ir al súper y ocasionalmente para llevarlo al trabajo, para lo demás tengo un twizy y un Smart Roadster. haré con el unos 15.000Km al año y creo que me estoy pasando.

Un saludo y gracias por adelantado.

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
80
Me has recordado a cuando estuve también echando un ojo para cambiar mi antiguo coche ... tenía bastante claro que lo que más me atraía era un BMW serie 1, pero por si acaso me pasé por concesionarios generalistas a echar un ojo ... pero en cuanto volví a probar otro serie 1, se me quitaron las ganas de mirar más generalistas biggrin

Te diría que te miren la carga de la batería. No sé si será algo común, pero cuando me lo entregaron (premium selection 26000 kms), me pareció raro que el Start/Stop nunca saltara ... el comercial me comía la cabeza con "mira a ver si pisas bien el embrague, si no está el climatizador puesto, si el motor está caliente, si la temperatura está entre X e Y ... bla bla", hasta que por fin accedieron a echar un ojo, sin coste of horse, y resulta que el diagnóstico decía que llevaba sin funcionar desde los 4000 kms! Y que la batería no cargaba más del 60% ... total que me la reemplazaron sin coste ninguno y arreando.

Que no se te haga muy dura la espera y lo disfrutes!! A mí me lo entregaron por estas fechas el año pasado, y estoy más que encantado con la máquina.

Saludos.

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
Felicidades por la compra. Caray !! entre el tiempo que tiene y la garantía que te dan, te vas casi a los 6 años del coche y en garantía.
Buena compra.

Yo le cambiaba las llantas y la pantalla. cambia mucho la estética interior y exterior.
Espero que lo disfrutes.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
116D
Reacciones
2
Gracias a todos, con un poco de suerte me lo entregan hoy.

Me fijaré en el tema de la batería, respecto a las llantas son muy chulas las de 17 pero las de 16 no me molestan, el tema de la pantalla es lo que no me queda claro ¿hay diferentes pantallas?

Lo voy a estrenar con un buen viaje de 800km.

Modelo
116D
Reacciones
2
Una pregunta¿? este modelo el 116D tiene el famoso motor N47 problemático o ya esta el tema solucionado.

He mirado el súper post de este foro pero no me queda claro si es un problema que ya esta resuelto, que tengo que mirar etc.

Un saludo y muchas gracias.