Me presento Hola a todos, me presento

Modelo
320 td M
Reacciones
1
Hola muy buenas, llevo tiempo registrado en el foro, pero siempre de oyente, antes tenia un bmw compact negro del 2004 muy bonito, con su hilo en forocoches explicando lo que le iba haciendo poco a poco.

La cuestion es que en navidades me animé a dar el paso a su "no sustituto" y compré a un conocido un 118d del 2008. Me animé al leer que bmw habia reconocido por fin el fallo de las cadenas de distribucion.

Cual fue mi sorpresa, cuando despues de comprarlo, al sacar un dia libre en enero, me acerqué al taller donde llevaba el compact y me dijeron que no hay, ni ha habido campaña para mi coche.

Segun tengo hablado con el anterior dueño, no se le han cambiado las cadenas.

Por otro lado el coche va genial y no hace ningun ruido muy extraño, pero claro, ahora no se que ruido es normal y cual puede ser el comienzo del desastre.

Un amigo tiene un 116d del 2010 y parece que no suena tanto sobre todo por debajo de las 2000 vueltas.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo y espero ir poniendo a mi gusto el coche con vosotros.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido al foro. Un saludo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.627
Bienvenido. Pasa y disfruta

Hay concesionarios que pasan la campaña como tal. Aquí en Coruña en Novomovil si la pasan, al menos a un amigo se la han pasado y hace unos días llevó el coche allí a pintar y había otros dos para pasársela. No se las condiciones ni los requerimientos para ello, pero mucha gente la ha pasado.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".