Pero no pidas un préstamo para un coche loco! Y menos para un cacharro de estos de ocio! Que al final el coche te sale por lo que vale un m y lo dejas de pagar cuando los nuevos m lleven motor eléctrico! Bueno es mi opinión.
Como ya te he dicho...te veo muy ansioso y eso no es buen consejero para la compra de un coche de este tipo.
Si te lo reconozco un poco lo estoy. Después de 10 años ahora me lo puedo permitir y imaginate. Y coches hay por todas españa a punta pala. Pero como digo ir por todas españa buscando pues... En madrid hay uno que es la leche negro y rojo. Pero las llantas de 16 Ese coche así parece de juguete. Así que nada ya estoy aquí ejerciciós de contención y paciencia... Pero es normal el corte que me he llevado... Yo no quiero estar buscando 2 años por ahí como leí en un forero. Ire mirando poco a poco a ver que tal.
No puedes descartar un coche por las llantas....Si la motorización la tienes elegida, lo siguiente es la combinación interior-exterior, el resto es modificable con el tiempo! Ni tanto ni tan poco....2 años es muchísimo. Si es en madrid y necesitas o quieres que me pase a echarle un ojo yo me ofrezco. Esa combinación es una horterada....mira la mia.... Cuando lo compré (con llantas 16) Primer cambio de llantas y otras mods. Segundo cambio y muchas mas mods Has esperado 10 años.....tranquilo que por unos meses más no pasa nada.
Como te dicen por aquí, lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma y esperar tu oportunidad. Yo por no hacerlo casi la cago. Al final la suerte me ayudo y por 2000€ más conseguí un coche con 4 veces menos de km y muchos más extras. Pero a punto estuve de hacer bien el tonto.
Javi encantado de verte por aquí. Y j*der claro que me gusta mas el negro con asientos rojos. Pero vamos muchísimo mas que el blanco y negro. Son mis dos colores predilectos. Pero claro... Si tenemos de variantes: Llanatas, motor, tapicería, color, km... Ahí esta lo complicado. Mira este es el que me convence mucho. Este compraventa siempre da todos los libros de revisiones, garantías de kilómetros y demás y duran muy pocos los coches en la web. No se si conoceréis ocasión plus en madrid. Aquí lo tienen en negro y rojo: http://www.ocasionplus.com/coches-BMW-Z4-2985 Si quieres hacerme el favor podemos hablarlo por privado y teléfono. Pero que llantas mas.... Pero que ocurre que vaya llantas pufff... Tu coche ha quedado muchísimo mejor con las ultimas. Y ya es una pasta pagar 15mil. (Aunque con 50000km si son reales merece mucho la pena) para encima pagar 4 llantas y claro sus 4 cubiertas. (Que por cierto por cuanto pueden salir las 4 unidades??) Como ves ese cohce Javi. Yo lo veo impecable. Pues si. Cuantas veces uno dice: hostia por esperar un poco mas... Ya voy haciendome a la idea no creas Kame. O me rebajase mucho el precio pero mucho con esos kilómetros o mira el coche que hay en madrid por 50000 kilómetros. http://www.ocasionplus.com/coches-BMW-Z4-2985 Lo que no se, o no me fio. Es que una vez creo que llame al coacción plus este y me dijeron. Si si. 50mil km pero es su tercer dueño el que ha hecho esos kilómetros. Así que bueno ya saldrá uno mas bonito Compro Z4 negro y rojo si se ofrece alguien jajaja
Si no estás totalmente convencido mejor que no lo compres. Yo el mío lo compré a un particular y creo que es más fácil encontrar respuestas, no están tan acostumbrados a mentir para vender ni usan tantos trucos, etc. Y sobre los km, como es un coche de capricho no es difícil encontrar uno con pocos km. Yo el mío lo compré hace 2 años con 19.000km y ahora tiene 35.000km. Y en esos dos años he hecho muchas mods para dejarlo a mi gusto. En resumen, como es un coche que no abunda mucho, tómatelo con calma, mira y remira y no te restrinjas a Cádiz que foreros hay repartidos por toda España y te podemos echar una mano. Además ese primer viaje después de comprarlo es especial.
Esta claro que hay cochazos como este: http://www.coches.net/bmw-z4-20i-2p-gasolina-2008-en-madrid-28278433-covo.aspx Pero tan poquísimos km y por ese dinero? Y poquito hemos pasado de 13mil a 17,5mil No tengo tanto la verdad es un poco buscar mas. Y javier si me echas una mano agradecido
Lo de los pocos km para este coche ya te digo que no es tan raro si sólo se usa los fines de semana. Además dice que lo compró en 2010, puede ser de los que quedan en el concesionario. Prueba a hablar con el y dile que tienes otro mirado por 13mil, a ver que dice. Y sino sigue buscando y todas las motorizaciones, que a lo mejor te sorprendes con los precios.
Gracias Kame. Hable con el del rojo. Le dije 16mil en mano sin preguntas (se me fue la boca por la pasión ciega ya que no puedo pagar tanto) y nada. dice que por ese dinero estaba regalado. Que en los tiempos que estamos a ver si lo vende con suerte. Tienes razón si lo cojee solo los findes. Por eso pienso que 140mil km para un coche del 2007 por 13mil es demasiado. Al final tendre que poner aquí un anuncio de compro a ver que tal Y sobre buscar mira aquí al ladino de mi casa: El de un forero de aquí quizás lo conocéis. Cochazo. Pero seguro, ruedas... CONSUMO! http://www.segundamano.es/cadiz/bmw-z4-30i-2p/a50185825/?ca=11_s&st=a&c=4 Y este mas sencillo pero gris... Pero bueno tiene buena pinta pocos KM lo he llamado ya. Me dice que poco uso, de la mujer, arañado, sucio, tapicería agrietada... Con libro de revisiones de un taller particular http://www.segundamano.es/cadiz/bmw-z4-22i-2p/a46754796/?ca=11_s&st=a&c=4 Me ayudarias en unas pregunta que me comen? El consumo de 150CV a 190CV varia mucho si le pisas verdad? Y el seguro? aumenta bastante supongo. Y comprar a un particular con ruedas medio gastadas de 17" cuanto pueden salir 4 cubiertas decentillas? Hay muchas variantes para elegir un z4 y justo el que esta al lado de mi casa... Con todo lo que necesito justo tiene 140mil y todo lo que ya os he contado. Se me ha ocurrido comprar este de ocasión plus con la condición de que me cambien las ruedas (cosa que me van a decir que por aquí) PEro solo hago que leer malas opiniones de ocasión plus y que manipulan km y que ni cambian filtros ni na de na y ponen piezas viciadas. http://www.ocasionplus.com/coches-BMW-Z4-2985 Me lo llevaba ya! Quizas por 1000 menos no puedo gastar mas luego en cambios de ruedas. Como ves este Kame? gracias
Jajajja. No creas que no lo he pensando. De echo para mi cuando vi GOLDENEYE la primera vez de James Bond con el Z3 que era la mega novedad me súper enamore. Y siempre he quiero el 3. De echo cuando sacaron el z4 ese morro pensaba bah que feo que horroroso. Pero creo que cuanto mas criticas algo es que mas enamorado estas. La trasera de z4, los asientos, las barras antihuelcoo, la linea lateral.... Que va, que va... Aunque reconozco que viendo el z3 por la calle sigue siendo la leche... pero si pasar un z4 negro ahí el corazón me dice ESTE! Así que RCC lo siento jajaja no puedo... pero ojalá con lo baratillos que están ahora... Pero me faltaría algo... Auqneu todo puede pasar Pero con los Z3 hay que tener cuidado... Quien se cree que este señor en 15 años le ha hecho tan poquísimos Km a este z3 si venga... http://www.coches.net/bmw-z3-roadster-18i-2p-gasolina-1998-en-cadiz-28412651-covo.aspx Haciendo la cuenta me sale a 3km al día 90km al mes. Y fijados el estado del volante Que si que si... Ese le ha dado la vuelta al cuenta... Aunque con estos z3 me lo pienso creeme: http://www.coches.net/bmw-z3-19i-roadster-2p-gasolina-2002-en-barcelona-28302037-covo.aspx Pero me faltaria algo nose Como no voy a estar ansioso jajaja quiero ese coche Ya. El Javier me mata con lo de la ansiedad jajaj.
A ver, el coche consume lo que le pises. Al final son motores buenos y para ir a la misma velocidad no hay tanta diferencia. Además, si lo vas a coger poco, el consumo te debería dar un poco igual. Yo de seguro lo tengo con la mutua y pago 760€ con una franquicia de 300€ y es el 3.0si de 265cv. Yo lo tengo así porque lo cojo muy poco y tengo otro coche para diario. Ruedas en 17" no son muy caras, si son la misma medida puede que por unos 450€ los tengas los 4. Lo que sí recomiendan son los modelos post porque dan menos problemas, aunque aquí en el foro puedes encontrar varios muy bien de precio.
Mirar. Mañana voy a ver este coche: http://www.segundamano.es/cadiz/bmw-z4-22i-2p/a46754796/?ca=11_s&st=a&c=4 Me preocupa solo dos cosas. Seguro y consumo de 190cv. Ya es difícil que te aseguren 150 cv Y me ha dicho que lleva ruedan RUN FLAT Y que cuestan 15 euros mas que las normales. Yo la he dicho que eso no es así. Y que valen una pasta y eso me ha hachado mucho para atrás pero me reducen un poco el precio para cambiar de nombre y demás. Y aunque no me gusta los colores todos muy gris y negro... No pierdo nada en verlo no? Que opinais?
Hoy en día cualquier coche diésel ya tiene 150cv, por eso no creo que haya mucho problema. Lo mejor es que los pruebes y que te quedes conforme con el nivel de prestaciones. Además, para apretarles un poco con el precio, aquí tienes los de varios foreros: http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z...linggrau-barcelona-9995.780615/#post-13482931 http://www.bmwfaq.com/threads/z4-finales-2003-9000-euros.764574/
Buenas noches!! Si es el 2.2i, que le baje caballos.... 170Cv (que me corrijan los más técnicos). Por el seguro, tampoco creo que te vaya a suponer una gran diferencia... Claro está, cuenta mucho, tu edad, años de carnet, siniestros anteriores, etc... Sobre el tema Runflat, la verdad es que son "algo" más caras, pero tranquilo, muchos comenzamos con runflat y nos cambiamos a las convencionales, comprando un kit antipinchazo (y no me refiero a ningún preservativo.. jeje). Por último, un tema, es que pienso que el vehículo no es nacional y que ha sido rematriculado (FVV). Tambíen, creo que es un 5 velocidades, y siempre lleva un punto más de consumo y algo más revolucionado..... Por último, viendo el interior de este modelo, no le veo el botón "sport". ¿Puede ser que no lo tenga? Por los quilómetros, si son reales, lo veo bien. Échale un ojo y saldrás de dudas. Un saludo. P.D.: Te dejo un enlace con la ficha de este modelo. http://www.km77.com/precios/bmw/z4/2003/z4-22i
Ya por eso pregunto que como es el consumo en uno de 190cv. Y sobre esos dos... son 3.0... Si no me preocupara el 3.0 no preguntaría los consumos Pero sobre todo quería saber cuanto salen unas pastillas de freno nuevas y el cambio así como eso de las runfalt. Es lo que me preocupa.
Makieria killo eres una puñetera maquina. j*der como os agradezco a todos los de este foro vuestros mensajes. Exactamente. Le he preguntado si eran dueño único. Y me ha dicho bueeeeno noooo era de mi mariido que era alemán, pero me divorcieee y me lo quede yo... Puffff. Eso que es bueno, malo eso que es??? Se les ha visto muy ansiosos por vender la verdad. Y los de la runflat si se me pinchan que pasa ??? El modelo negro de la audi vienen sin run flat. Por eso me gustaba. Me ha dicho que en el ordenador pone 8,5 de consumo medio. Tiene un picotazo en el asiento del conducto en la base. La chavala se sentaba con baqueros con tachuelas y lo rozo. Hay que tener los "HUEVOS" bien gordos... Pero del 2005 con esos pocos KM y bueno con 170cv con asientos calefactables sin el bton de sport. pues... nose. Ahora mismo lo que me preocupa son, pastillas de freno, ese tipo de ruedas, y lo de alemania que me has comentado (quitando lo demás que yo y mi mecánico detectaremos rápidamente mañana)
Vaya lio tienes en la cabeza!! Sinceramente lo que veo es que no sabes en concreto lo que quieres y eso es lo que te hace dar palos de ciego y tirar a todo lo que tenga ruedas. Una pena lo de ocasionplus, se veia un coche muy bonito y cuidado, pero como siempre, yo no me fio de los compraventas. Respecto al resto de anuncios y modelos ya veo que no el tema del interior exterior ya a pasado a no importarte. A ver, los mantenimientos (pastillas, filtros, aceite, etc...) tanto en un 2.0 como en un 3.0 te van a salir igual de precio.
Javier creo que no me he explicado bien. Yo tengo claro lo que quiero. Yo quiero exactamente: Z4 Negro con tapiceria cuero rojo ( en su defecto tapicería beige) 2.0 (2.2 a lo sumo) A ser posible por debajo de los 90mil km a partir del 2005 estaria bien llantas de 17" (NO RUNFLAT) Asiento calefactables ( aunque creo que esto es a partir del 2.2) Y poco mas. Eso es lo que yo quiero y sobre todo no mas de 13mil euros. Pero como encontrar un coche de segunda mano en condiciones ya es complicado. Imagino que elegirlo a la carta ya entonces no quiero pensarlo. Por eso no cierro puertas a otros posibles modelos que pueden estar muy bien. Simplemente por mirarlos e ir probando coches para familiarizarme como es este coche en concreto. Quizas probando uno solo me creo que esta bien. Pero si pruebo muchos me hago una idea de como son estos coches. Pero no que me vaya aquejar con el coche gris que voy a probar hoy. De echo tiene unas historias muy raras. Pero el gris no deja de ser muy atractivo también. En conclusión Javier el de ocasión plus me llama mucho y iba a llamar para decirles que me lo llevo si me cambian las ruedas. Y que si me podías hacer el favor de mirarlo. Pero son 15mil y dios sabe si los km son reales. Pero lo tengo en mente y pensaba pedirte que lo vieras la verdad porque por 15mil me puedo estirar. Pero que tener claro lo tengo claro otra cosa es a ver si lo consigo hoy llamo a uno de Jaen que lo tiene negro y beige La verdad es que me estoy haciendo a la idea y lo veo claro que esto hay que ir probando y viendo probando y viendo. Así que agradezco vuestros consejos y si me ayudas en eso Javier pues contactamos por privado y listo
La ultima duda. se puede poner neumáticos normales en unas llantas runflat? Es bueno comprar un coche con runflat gastados? Le digo que me rebajen el precio para poder cambiar las ruedas y no se bajan del burro. Este coche esta impecable Javier: http://www.segundamano.es/jaen/bmw-z4-20i-2p/a50558027/?ca=23_s&st=a&c=4 Acabo de hablar con el y es perfecto todo lo que me ha contado muy diferente a los otros. Libro de revisiones, primer dueño, todas las facturas, todo impecable cuidado ta t ata. Pero tiene ruedas runflat ... que le quedan 5000km. Le digo de bajar el precio algunos cientos y nanai... Que malo soy negociando un jiennese que me ayude?
Que manía te ha dado con las runflat? Lo compres con las ruedas que lo compres, cuando se gasten le pones unas normales y solucionado.
Tienes razón Hola Javier. Si la verdad que tiene muy buena pinta. Pero ir a Jaen... Mas caro, sin ruedas... Te voy a ser sincero lo que me acaba de pasar, porque acabo de venir de ver el z4 gris oscuro. Me ha encantado. Es que este coche sea del color que sea es la leche. Cada uno tiene su encanto. Y he pensando...ufff quizás este color es mas discreto de cara a "cabro...s hi... de p..." Lo veo como que pasa mas desapercibido. Que uno negro brillante nose. Ademas con el negro no se delimitan también las lineas laterales como el gris la verdad. Pero quitando el color lo he mirado y remirado. -70mil km 12000mil € -Revisado a su tiempo (libro en alemán, dueño alemán novia lo rematriculo en españa cuando lo dejo) -Tornillos de los dos senos delanteros donde van los amortiguadores quitados y cambiada una de las barras esa que cruzan delante en el motor. -No sale humo del escape -No sale humo de la varilla del aceite del motor -plancha de plastico de debajo del motor descolgada (esto es sencillo de arreglar no?) - puerta izquierda hacer un ruido enlatado distinto a la otra pero cierra bien - tapiceria perfecta - capota la mejor que he visto de todas impecable -ruedas de 17 impecables - frenos de disco con una rebelaba importante arriba pero sin surcos o ondulaciones - no lo he visto repintado tiene sus roces aún levantando la moqueta del maletero - lo puede ver mi mecánico sin problemas, preguntar en trafico y demás... En fin nosé impecable la verdad dentro de que es un coche de segunda mano. Pero sobre todo el sonido del 2.2 bufff y la aceleración de eso NADA QUE VER CON LOS 2.0 que he probado porfavor... PERO NADA NADA QUE VER... Y me ha encantado los asiento calefactables. Hostias lo siento pero quiero eso... Y ahora está el negro beige de Jaen: Alejandro, Te envío las fotos que te comenté e información adicional. -Fecha primera matriculación - 25-Julio-2007 - comprado en concesionario BMW de Jaén. -Kilometraje exacto del vehiculo - 82.550 Kms. - ¿Libro de revisiones sellado en BMW oficial? - Sí, todas. - ¿Vehículo libre de siniestros anteriores? - Ningún siniestro -Numero de propietarios anteriores y perfil de estos - Propietario único -Razón de venta - Hemos tenido un bebé. Imposible usar este tipo de vehículo -Ubicación del vehículo: - JAÉN -Precio mínimo : 12.900 € BMW Z4 2.0i Bmw z4 - particular. impecable. descapotable color negro y cuero beige. está nuevo, exterior e interior. todas las revisiones en concesionario bmw. siempre en garaje, un propietario original, no fumador, siempre en garaje. jaÉn. color negro, capota negra, asientos deportivos cuero beige, elevalunas electricos, cierre centralizado con mando, airbags, ordenador de abordo, faros antiniebla, llantas de aluminio, molduras interiores aluminium, volante multifunción, radio cd Business, sensor de lluvia, sensor de luces,Color Negro Combustible: Gasolina. JAÉN El propietario del vehículo es mi señora, perfecta conductora, prudente (aunque no lenta) y cuidadosa. De ahí que el coche se encuentre en perfectas condiciones tanto interior como exteriormente. Además, el 80% de los kilómetros se han realizado en autovía (trayecto Madrid-Jaén ida y vuelta), con lo cual el motor no ha sufrido como en los casos de uso intensivo en trayectos urbanos. El coche merece la pena, no hay duda. El negro merece la pena sin duda pero tengo que pagar transferencia, las ruedas están gastadas... y sin verlo, tener que hacerme 8 horas de viajecito para que no este "tan impecable" aúnque lo parece. Sé que te he hablado mucho del rojo y negro Javier. Pero me gusta tanto el coche... que ya no miro ni colores la verdad. 70000km por 12mil... Yo sinceramente no creo que le haga ni 4000km al año. Cual veis mejor?
Sinceramente son 2 buenas unidades que se ajustan a lo que tu quieres....lo único que queda es tu gusto personal para elegir, aunque si el empuje del 2.2 te ha encantado, no lo dudaba.
Hola Javier. Relato increible y aunque largo es alucinante lo que me acaba de pasar. Esto será así siempre? Sincermamente se me han quitado las ganas de buscar un tiempo. Pufff pues me acabo de quedar con el cuerpo cortado? Porque me pasan estas cosas a mi? Os pasan a todos? Tres coches y tres malísimas experiencias. 1º El primero automático que probé estaba fatal y sin empuje y el tío me dijo que yo es que no sabia manejar un automático (10 años de carnét que tengo cero accidentes y ahora no sé pisar un pedal) 2º El segundo compraventa audi. Se planta en mi mecánico sin avisar, no me llama, pasa de mi, no me llama nunca, no me vende el coche, no me cojee el teléfono. Ese hombre quiere vender?? 140mil km 13mil€ Y hoy el 3º El coche gris que he comentado arriba. Lo primero que llegamos y eran un matrimonio. Coche importado de alemania con manual en alemán. Y que me tengo que creer que era del EXmarido. Lo primero nada mas llegar la mujer tooooooodo el rato el coche esta bien el coche esta perfecto (29834723987432 veces la misma frase) Y el marido resoplando porque yo lo mire TODO (frenos de disco, cerrar y abrir puertas, ruidos, faros, tornillos de motor, si estaba reputando, y todo j*der que son 12mil euros) Hemos ido mi familia. Mis hermano, mi sobrina y yo. Somos una familia normal y j*der yo estudio ingeniería Industrial imaginados como miro yo el coche. Pues el tío me ha tratado como si fuera un pobre despojo... Pues a mi pregunta: "¿El libro de revisiones de aquí en los talleres personales que me comentastes lo tienes? Respuesta: "Ains se me ha olvidado" El marido resoplando por detrás. Como diciendo que quieres mirar ya si esta nuevo. A mi pregunta: " los tornillos porque están quitados de aquí y de aquí del motor y estas piezas son nuevas?" : Ah nosé... Pero vamos QUE QUIERES? es un coche de seguna mano! La bandeja que esta debajo del motor caída y rozando con el suelo. Y eso? A nosé... Les digo mira me ha encantado y seguramente ( que no ,seguro, ya ,si) me lo llevo la semana que viene. (Reunir 13000€ se tarda un pelin solo) ME voy a casa. Todo buenas caras y buenas gentes... Y todo dios empieza a comerme la cabeza sensatamente la verdad. Me dicen deberías llevarlo al mecanico y que te de esos datos de revisiones. Lo cojo por wasap al tio y le digo. Mira perdona si podeis llevaros o hacerme fotos de esas revisiones ya me quedare super tranquilo y si ya mi mecanico da el visto bueno de esos tornillos quitado y esas barras lo tenéis mi compra. CONTESTACION. Pero vamos a ver no habíamos dicho ya 12000€:cautious:!!! (Primera respuesta borde) Respondo. Si. Pero la verdad es mucho dinero y nosé no creo que si esta bien haya nada que ocultar no? Contestación: Pero vamos a ver te hemos rebajo mil euros el coche (700€ en realidad solo por esas ocultaciones claro) Que quieres:cautious::cautious:? (Borderismo increcendo) Respondo: Perdona no queria importunarte solo es que son cosas que me comen la cabecilla y bueno así me quedo mas tranquilo. Pero que seguro no es nada y me lo llevo SEGURO ME LO LLEVO! ( yo en plan ned flanders total vamos) Contestación: Mira este coche vale 76000€ NUEVO y te lo dejo por 12000€ me parece increíble esto ya:shifty::shifty::shifty:!! (borde desatado) Y continua. Mira has visto el coche, lo hemos hablado cara a cara, y ha estado erre con erre mirando todo el coche muy pesado cuando te hemos dicho que esta todo bien y no te hemos dado motivos de desconfianza ( Bueno si llamamos confiar a motor tocado y piezas cambiadas, un faro de un color y otro mas nuevo, una puerta sonaba de lata y la otra perfecta, coche si ni un solo mosquito delante impecable (repintado?), sin libro de revisiones, importado alemán a saber dios la sal que ha hecho ahí, 5 marchas mas consumo, y con todo esto me lo llevaba eh???? porque entiendo j*der que no puede estar perfecto es de segunda mano) Así que, y concluye aquí el tío literal: Mira creo que realmente no te interesa el coche. Y quieres uno nuevo. Es que no es poner pegas, es estar erre con erre algo que ya hemos hablado cara a cara ( y que me han contestado que se le has olvidado y que no saben. Vaya contestaciones) Y no te he dado motivos para que desconfíes. "así que vete a la BMW que no tendrás ningún problema" :cry: Tengo mucha ilusión en mi primer coche comprado por mi mismo. He leído muchos foros y a vosotros, he visto vídeos de que mirar y no mirar, no te digo nada el temita de los santos KM trucados.... y este tío POR coj*nes insistiendo en que estaba perfecto y llevarselo ya. Cuando 12000€ vale un coche nuevo ( quiero decir que es mucho dinero) para soltar ahí alaaaa!!!! Es normal esta contestación? Esta falta de respeto a un comprador con el dinero para soltarlo? El de jaen esta bien y seguro esta impecable. Pero después de probar el empuje del 2.2 y los asientos calefactables como decís todo... ya me sabe a poco. j*der que mala suerte tengo Esto no son 500€ una compra de algo de segunda mano que tenemos por casa. Es un deportivo de gasolina que cuesta 12mil y que luego puede costar mucho mas como no se elija con cabeza. Me da mucha pena era tan bonito. Impresentable el tío Siento el tocho. Pero creo que parare unas semanas en mi búsqueda. Os agradezco vuestras respuestas
Pues si, te pasa de todo pero vamos ni eres el primero ni el ultimo. Conozco historias mucho peores tanto del lado del comprador como del lado del vendedor. Como dices....calma un tiempo y a buscar otro 2.2 cuando tengas ganas.
Paciencia y tranquilidad ya te las han aconsejado bastante pero nunca suficiente, por desgracia te falta experiencia en este tema y solo puedes adquirirla a base de ver coches tratar con la gente y llevarte desengaños, ahora bien, hay varias cosas q deberias de tener más controladas por tu cuenta y esas te las debes currar un poco, tema de seguros y tu coste segun motorización, mantenimientos, costes de ruedas y demás. De tu casa a Jaen tendras unos 700 kms ida y vuelta, yo me he dado !!! 1300 km en un día!!! Para nada y chico tampoco es pa tanto. Con todo esto quiero desanimarte pero si intentar bajarte un poco el calenton y q busques, compares con serenidad, no descartes visitar otros Z con otros motores pues te servirá para coger experiencia y aprender a ver como reaccionan los vendedores. Mucha suerte.