Joe47
En Practicas
- Reacciones
- 16
Hola a todos, me llamo Jose y soy de Murcia. Me encanta el mundo del motor en especial el alemán y el japones, del cual provengo. Aun no soy propietario de ningún BMW aunque espero que esto cambie pronto ya que desde hace tiempo estoy en busca de un e36 328i, realmente muchos de los que se anuncian no me convencen, o bien porque el precio de algunas unidades se dispara demasiado y no hace justicia con el estado del coche o porque realmente ya de por sí el anuncio te echa para atrás directamente. Este miércoles posiblemente suba a Madrid a ver una unidad que aparentemente se ve bien y ya he hablado con el vendedor, pero claro hay que verlo en directo. No me vendría nada mal algo de ayuda sobre este coche en que debo de fijarme bien para considerar que el coche este mas o menos "sano", donde mirar por temas de óxidos y algunos detalles más que vosotros sabréis sobre este coche más que yo. Se que es un coche con 20 años y ya cuento con que si o si tendré que hacerle cosas pero me interesa que el motor y chasis esten en las mejores condiciones posibles. Espero estar por aquí presente como Dios manda y aportar lo máximo posible. Un saludo a todos y gracias.

Jose, un saludo desde asturias, suerte con la compra de ese vehiculo
, universitaria
,
,…
,
: