Duda Hoja de pedido

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Buenas tardes,

Tras los retrasos al pedir mi coche, venir con equipamiento incorrecto y tener que volver a pedir otro, me acaba de enviar mi comercial la hoja de pedido.

El coche se encargó el día 19/11/14. Sigue en status 111.
La duda que tengo es respecto a cómo aparecen las fechas reflejadas.

20i9v87.jpg

Como veis pone "Sem. Prod.del Concesionario : 48/11/2014", con lo cual la primera cifra se refiere a la semana (48).
Debajo aparece "Sem.de entrega: 09/02/2015", por lo que intuyo que se trata de la semana 9 de febrero y no del día 9 de dicho mes, me equivoco?

Gracias a quien quiera aportar algo de luz en el tema.
Un saludo

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
La fecha de entrega del coche se producirá la semana comprendía entre el 9 y 15 de febrero.

Al menos así lo entiendo yo.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Es la semana del 16 al 22 de febrero de 2015, es la semana numero 9 de 2015

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.159
Semana de producción del concesionario 48/11/2014 <-- Semana 48 del 2014 (noviembre)

Fecha de entrega 9/02/2014 <-- Semana 9 del 2014 (febrero)

La semana 9 de 2015 es la comprendida entre el 23 de febrero y 1 de marzo, que yo sepa. Vamos, así es como lo entiendo yo.

EDIT: para matarlos, dicho sea de paso.

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Semana de producción del concesionario 48/11/2014 <-- Semana 48 del 2014 (noviembre)

Fecha de entrega 9/02/2014 <-- Semana 9 del 2014 (febrero)

La semana 9 de 2015 es la comprendida entre el 23 de febrero y 1 de marzo, que yo sepa. Vamos, así es como lo entiendo yo.

EDIT: para matarlos, dicho sea de paso.

Lo que pensaba yo.
La semana que viene tomaré acciones legales contra ellos para la devolución de la paga y señal. Os mantendré informados

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.159
Lo que pensaba yo.
La semana que viene tomaré acciones legales contra ellos para la devolución de la paga y señal. Os mantendré informados

Suerte. A ver si todo sale bien. Y si te siguen quedando ganas de comprar otro F32 ya sabes donde no tienes que ir, que es un pedazo de coche dejando a un lado la inutilidad de los de algunos concesionarios.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
A ver a ver... por lo poco que se vé, la semana de fabricación, hay un 0, en medio, si no me equivoco será el 05/01/2015, el coche va a tardar en fabricarse 1 mes y medio aproximadamente hasta su entrega.

Otra cosa es la que el concesionario haya querido hacer a la hora de cuadrarlo en la fabricación.

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
A ver a ver... por lo poco que se vé, la semana de fabricación, hay un 0, en medio, si no me equivoco será el 05/01/2015, el coche va a tardar en fabricarse 1 mes y medio aproximadamente hasta su entrega.

Otra cosa es la que el concesionario haya querido hacer a la hora de cuadrarlo en la fabricación.

La razon que yo interpreto para decir que la primera cifra es la semana es que el 48 no pintaría nada si fuera el día.
La semana de fabrica dice "05/01...", lo cual siguiendo la misma lógica es semana 5 de 2015 (última de enero).

Por lo tanto pasarían 4 semanas desde fabricación hasta entrega (De 05/01 hasta 09/02)

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Tenéis razón, corrijo mi anterior respuesta y es la semana 9 de 2015, comprendida entre el 23 de febrero y 1 de marzo.

La primera semana del 2015 es la comprendida entre el 29 de diciembre de 2014 y el 4 de enero de 2015.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
@Cere, antes de hacer nada, coge aire y piensa si quieres hacerlo de verdad. El coche, si lo quieres tener de verdad, es mucho coche y si vas a pedir otro en otro sitio, aunque sea de otra marca, te va a tardar también.

Pon un tiempo de reflexión, y luego actúa. Mejor pedir una rebaja del precio sustancial amenazando la cancelación total que irse a pleitos sin un final asegurado. Hay que hacer ummmmm

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
@Cere, antes de hacer nada, coge aire y piensa si quieres hacerlo de verdad. El coche, si lo quieres tener de verdad, es mucho coche y si vas a pedir otro en otro sitio, aunque sea de otra marca, te va a tardar también.

Pon un tiempo de reflexión, y luego actúa. Mejor pedir una rebaja del precio sustancial amenazando la cancelación total que irse a pleitos sin un final asegurado. Hay que hacer ummmmm

Tienes razón, pero lo que me sale de dentro es mandarlos a la ******. El coche tengo claro que es ese y no otro.
En fin, el viernes iré a hablar con el dueño de la concesión y a ver a qué acuerdo llegamos.

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Bueno, confirmo que llega la semana 9 de 2015. El viernes que viene tengo una reunión con el dueño del concesionario, ya que desconocía la historia. Os mantendré informados.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Siento decirte que me extrañaba mucho la celeridad.... eso del "pedido de urgencia" no existe... pueden capturar uno de los "dummy" generados para llenar la cadena de los modelos más pedidos, que no es el caso de tu coche ni remotamente...

creo que tu comercial está opositando a unirse a la empresa más grande de Españistán

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Siento decirte que me extrañaba mucho la celeridad.... eso del "pedido de urgencia" no existe... pueden capturar uno de los "dummy" generados para llenar la cadena de los modelos más pedidos, que no es el caso de tu coche ni remotamente...

creo que tu comercial está opositando a unirse a la empresa más grande de Españistán

El dueño me ha comentado que ese "procedimiento de urgencia" es que al pedir un coche de cliente, los pedidos van algo mas rapidos que los coches pensados para ser "stock".

Y si, respecto a lo último esta ganando muchas papeletas desgraciadamente.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
j*der cuando se junta la inaptitud de algunos con la mala suerte la verdad que el resultado es este.
Mucho animo y un poco de paciencia, pero es para mandarlos a la m...
Por desgracia entre que te peleas para que te devuelvan el dinero, lo pides en otro lado y te lo entregan ya tendrás este. Se te va a hacer duro hasta que llegue ese día, pero te aseguro que al día siguiente de la entrega se te a olvidado todo por lo contento y feliz que estarás y entonces si eso a ese conce no vuelves a ir y punto, pero tu ya tendrás tu coche

Muchos ánimos y suerte

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Consejo como abogado que soy y como cliente en espera q tb soy: el contrato que firmaste tiene unas condiciones generales de coj*nes, que ni siquiera yo leí porque entonces no te compras el coche. Si te metieras en pleitos con ellos, tienes muchas papeletas para ganar pero no te recomiendo un proceso judicial por ese tema ya que te va a quitar momentos de tranquilidad que de seguro vas a tener cuando te llegue tu flamante BMW.
Amenaza al dueño, apriétale y sacale pasta o extras. Aprovecha ese pedido nuevo que has hecho, coge tu carro y no vuelvas.