Historial de coche por matrícula

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenos días,

como podría hacer para saber el historial de un coche teniendo la matrícula del mismo?? Es que mañana voy a ver uno y tengo la matrícula y querría saber sobre su estado....

Un saludo!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.272
Yo hace poco lo he conseguido por un amable asesor del concesionario que tenía sellado el libro. Llamé y hubo suerte y me dijo absolutamente todo del coche. Lógicamente solo preguntaba por datos del coche, no del propietario

V

vos_Schweine

Invitado
si el coche ha pasado todas las campañas en concesion oficial debe de salir todo si no lo unico que sabras es la matricula y el historial de trafico de los propietarios

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.272
Otra forma muy buena es que a través de la matrícula puedes averiguar el propietario anterior y hablar con él. También lo he hecho la semana pasada.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Este es importado a finales del 2003 y comprado en el 2001...

Llamaré al conce a ver si me pueden decir algo :wink:

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si tienes buena relación con alguien de la marca, con el número de bastidor te puede consultar el histórico de garantías. El resto de revisiones, depende del concesionario donde las haya pasado. Pero siempres puedes intentar contactar con éste y pedirles el histórico.
En cuanto a los propietarios, puedes ir a Tráfico y solicitarlo (previo paso por caja).