Off Topic Hipoteca Caja Duero. Cláusula suelo.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Cuando los TPV , traigan un M5 de regalo ...., sabes que lo hacemos .
Es como el ring taxi pero sin la señora schmidchtz o como se ponga.yo te doy la vuelta sin problemas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.842
Lo que son las cosas, en 2007 firmé una Euribor +0.25 sin suelo... Y el mismo banco me ofreció una Euribor +1.95 el año pasado, al ver el diferencial cual no pregunté por el suelo, jajaja, para una novación del "mismo" préstamo hipotecario pero un único titular. La oficina/red de sucursales de Caja Duero ha desaparecido aquí, integrándose ahora en Unicaja.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Yo al final a igualdad de condiciones , Bankinter .

En unos años te pedire consejo xDD

Se supone que ahora las hipotecas tienen buenas condiciones no ?

Pero seguro que iran empeorando segun mejore la situacion economica...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
En unos años te pedire consejo xDD

Se supone que ahora las hipotecas tienen buenas condiciones no ?

Pero seguro que iran empeorando segun mejore la situacion economica...

Tienen buenas condiciones si no pides mas del 50% y de una forma u otra te casas con ellos, si pides mas del 50% o no te casas con ellos, la cosa cambia....pero te digo mi experiencia es ir en plan subasta, llevar lo q te dan unos a otros y al mejor postor .....a mi Kutxa con el 0,80 firmado con cierta vinculacion los mande literalmente a tomar por culo, me pedian una gilipollez pero q no me salia de los huevos darselo..me dijeron todo el mundo nos lo da, ya pero yo no soy todo el mundo y me fui con todo preparado para firmar...Caixa me pedia un par de vinculaciones con un interes muy bajo lo mismo pasé de ellos, no me gustaron me calleron mal.....Bankia apesta.....BBVA me daban condiciones buenas pero el piso q ellos me vendian (y yo quería) no aceptaron mi oferta querían 15 mil euros mas, tensaron la cuerda y les mandé literalmente a tomar por culo como a Kutxa....Bankinter le maltraté psicologicamente durante meses, les llamaba ahora si ahora no ahora me bajas esto ahora me quitas esto ahora te llevo esto ahora no te llevo esto....vamos los puse a prueba ..... aguantaron el tirón y aceptaron todo lo q les pedi o casi todo y me voy con ellos...no me dan el 0,80 de Kutxa cierto pero sin vinculacion alguna el 0,90-0,95 (lo sabre cuando vayamos a firmar prox mes en ello estan) me parece optimo hoy en dia, me han tratado muy bien y al final me voy con ellos.