@RADASON, buena selección te has marcado. Aprovecho que no llueve para salir a pasear y tomar algo por el pueblo. Y descanso los oídos, hoy habré escuchado al menos 11 discos
Hostia, buena media. Llevo ya unos cuantos está tarde, pero no tantos, estuve escuchando también temas sueltos. Buen paseo , aquí sigue lloviendo a cántaros
Buenas tardes. Hoy, para la ruta vespertina, he escogido un concierto de 2007 en Trabendo, París/France, de Calvin Russel. Desde que me lo descubrió el compañero @smash (creo recordar), no he dejado de escucharlo junto con otras novedades, sacadas también de este "peculiar y sin par" lugar de encuentro. Para el que le guste este rollo, y como acompañamiento para ver sucederse el paisaje mientras suben los km. sin descanso al odómetro, es una puñetera pasada. Directo acojonante, muy buen sonido y mejor ejecutado. Lo recomiendo 200% Música para viajar, para pensar. Para perderse por esas carreteras de misterio, puliendo sensibilidad, sentimiento.
Me han pasado esto y os lo comparto. No soy yo mucho de estas hospedas de versiones. Cuando menos, resulta curioso. ¡Que c**o, es un puntazo!
Esa versión nunca la había visto, cierto. Pero ya te digo que han salido varias veces hace años ya. Por eso está bien repetirnos
No sé cómo citar posts de hilos cerrados.. Por aquí puse algo de estos mongoles; https://www.bmwfaq.org/threads/hilo-musical-vol-xxix.1055362/page-282
¡Felicidades, princesa! Que cumplas muchos con salud en compañía de los tuyos. Ya perdonarás que repita prosa, pero es que no me creo capaz de superarla. Dos lejanos fuegos se han crecido esta madrugada atravesando hielos infinitos para alumbrar y dar candor a tu alma, aliento a tus sueños y renovar brillo a tu mirada. Ángeles de alas doradas que te cuidan desde la distancia. En este día, tu día dos lejanos fuegos se han crecido para hacer de tu tormenta… calma. Que pases un gran día.