j*der, si es que es buenísimo lo que hacía este hombre, ha dejado un legado de culto, y si no al tiempo. Y no lo digo por @*PABLO* . RIP, Johnny
Yo estoy enganchado ahora mismo, y sí, una pena no haberlo hecho hace tiempo, pero por circunstancias no fue el momento. Lo tendremos siempre presente, gracias, piratón
Es que el disco entero me parece cojonudo, fíjate que el otro parece que es más mi rollo pero el que más me gusta es el Nastivity. Pedazo de temas, pedazo de solos, pedazo de presentación, de composiciones, de letras, de todo!
Este ya lo puse yo en su día, un homenaje que le hicieron amigos y músicos varios del Baix Llobregat, sale su bajo, que se lo dejé a un amigo mío... Y en una de las fotos salgo yo... ahora averigua
Pues no está mal, a falta de darles más escuchas, me he puesto todos los que has traído. Se lo hacen bien y me gusta ese rollo entre Triana y Medina Azahara que llevan.
No, nada mal. Con el primer tema se me hacía demasiado aflamencado, pero seguí escuchando el disco y me gustó bastante, encontré teclados que me gustan y Buenos solos de guitarra. Incluso lo he escuchado un par de veces y ya tengo temas favoritos. El álbum es de 1981
Estoy escuchando un disco que aparqué y vaya, me gusta. No encuentro temas sueltos, así que pongo el disco entero. Son irlandeses
Por cierto, esta tampoco es la original, si no, una versión en castellano de "La Caccia Al Bisonte" de GIANNI MORANDI...
Pues resulta que sí que la había escuchado, porque quizás ya hablamos de Piero y de este tema de un año antes, 1975. Supongo que en aquel momento también me lo enseñarías tú, ya no soy lo que era reteniendo información musical...