Pasa como en la política, que los gilipollas también son minoría, pero si desde arriba se les apoya, acaban imponiendo sus gilipolleces, se vienen arriba y acaban mandando .......
Me puse a investigar un poco sobre los gallegos que os puse antes, y ya sé porqué no encuentro el tema que quise enseñaros y no encontré, por lo visto es el tema con el que empiezan sus directos y no está grabado en estudio. La banda de formó en 2019 y de momento sólo tienen un álbum de 2022. Según he leído es una banda con mucha improvisación de teclado y guitarra, que tengo que decir que me han gustado mucho ese combo con las bases y melodias que meten.
@Gudus, me ha gustado mucho esa banda, muy setentera. Acabo de llegar de recoger a Dani de un pueblo al otro lado del río conel disco, toda una experienciaa esta hora conla luna, las nubes y el pantano mientras sonaba esto
@Gudus, mira lo que vienehoy en Rockliquias! @Get Smart 86 "Harmonium lanzó tres álbumes en tres años, y con Si On Avait Besoin D'Une Cinquième Saison, alcanzó un nivel de calidad que rivaliza con las mejores obras del rock progresivo europeo . Este álbum es una perla que, a pesar de estar relativamente oculta y subestimada, brilla intensamente como una de las obras más sublimes e inspiradoras del género. Una verdadera obra maestra que merece ser descubierta y apreciada por todos aquellos que llevan el rock progresivo corriendo por sus venas." "El álbum comienza con “Vert” , que representa la primavera. La canción es introducida por una encantadora melodía de flauta, estableciendo un tono que, si bien aún no revela la madurez completa que la banda alcanzaría en este segundo álbum, ya demuestra un avance significativo en relación a sus trabajos anteriores. Las armonías vocales son impresionantes y la complejidad instrumental, aunque accesible, da como resultado una experiencia mágica."
Banda de culto. Al tío le acampaban en la puerta de casa para ver si salía a decir algo. Una especie de gurú. De hecho, eso le hizo emigrar y abandonar la música durante años. Se dedicó a la informática creo haber leído. Un crack. Hace poco hacía musicales, bandas sonoras, etc... Siempre en Canadá.
Tenía el segundo álbum en CD y hablando por aquí con @Get Smart 86, recomendó los otros dos y me hice con ellos en vinilo. Ahora, cuando me los pongo, son los 3 seguidos.