"Las nubes son un sueño flotando en el azul celeste de la imaginación" Laura Lee en El fuera de la ley, de Clint Eastwood
Si, soy jazza, no me han hackeado la cuenta y sigo en mis plenas facultades mentales (que tampoco son muchas ) Digo todo esto, por lo que voy a poner Supongo que ya lo sabréis e incluso los vídeos que habéis subido por aquí pertenecerán a esa nueva edición, pero es que estoy leyendo un articulo ahora y bueno, por si acaso, lo comento por aquí. El 26 de abril se estrena en cines una versión "restaurada" de "Pink Floyd: Live at Pompeii" adaptada a Imax, remasterizada en 4K y con sonido mejorado por Steve Wilson
No es por nada, pero esto ya lo he subido yo por aquí Bueno, no este tema exactamente, pero si otros del mismo álbum
Gracias por la info. No iré a verla, porque no soy de meterme en cines ni en cercados varios, pero se agradece igualmente.
Tío, a que no sabes cual es el próximo álbum que me toca de mi carpeta de pendientes de escucha???? Efectivamente. este mismo!!!
Una pregunta. ¿No os carga el foro lento de coj*nes? Es que tengo que esperar más de cinco min. para que cargue la página...
Zorro de fuego. Pero en otras páginas me va como un tiro. Ya te digo que, más de cinco minutos para que cargue. La madre que lo...
@jazza, al final es lo que me he puesto Por cierto, @PacoX1, nuestro amigo el tuareg, también los conoce
Lo imaginaba. Yo también uso ese porque puedo quitar la publi de YouTube, y muchas veces me falla. El Chrome me va mil veces mejor, pero uso más el zorro. Aunque me toca los coj*nes muchas veces
Oye! estoy probando con Chrome y con Edge y si va lento, no tanto como 5 minutos pero si cerca de 1. Mi navegador habitual es Brave, y con este es instantáneo....
Yo, evidentemente, lo conozco porque los has subido tu por aquí Hasta mañana ya no me pongo con ellos...
Bueno, pues he comprobado actualizaciones del zorro, me ha dicho que estaba actualizado y ahora me carga como un tiro, este y otro foro que también se atragantaba. Lo hice tal que así: Actualizar Firefox Haz clic en el botón de menú situado a la derecha de la barra de herramientas de Firefox, ve a Ayuda y selecciona Acerca de Firefox. Se abrirá la ventana Acerca de Mozilla Firefox. Firefox buscará actualizaciones automáticamente. Si hay una actualización disponible, se descargará.
De qué trata “Echoes”, la canción más larga de Pink Floyd Esta canción no solo es una de las más complejas de Pink Floyd, sino que también es un testamento de su evolución musical. https://indiehoy.com/historias/de-que-trata-echoes-pink-floyd/
Curioso, porque después de ver en su día el video que te voy a poner, creí haber entendido de que iba el tema. De hecho, la letra, las imágenes e incluso el mismo título de la canción, concuerdan. Ecos...del pasado.