Pues me lo he escuchado tres veces, y no lo voy a hacer mas, porque al final va a acabar gustándome No, en serio, no es al disco de mi vida, ni el del año, ni siquiera el del mes, pero es interesante, fíjate, para escucharlo tres veces con la saturación musical que tengo... La verdad es que tiene un rollito diferente, por un lado es mas "uniforme", es decir ni los subidones son tan altos, ni los bajones tan calmados. Además lo encuentro como mas "cercano", menos grandilocuente de lo que suele ser habitual en el género. Es bastante "fácil" y accesible. Las partes tranquilas y cantadas tienen un toque "indie pop" y las partes rock son variadas, con toques setenteros a veces y otras hasta en plan surf!!! Por cierto, me gusta como acaba el disco con esos dos últimos temas, diría que por momentos hasta me recuerdan a los Muse de los últimos tiempos, pero mucho menos "impostados" y mas "naturales". Joer,! vaya review que he hecho, para que veas que me tomo en serio lo que dices
j*der, buena review y acertada. Sabía que no te disgustaría, ni la voz ni la música, y a lo tonto tiene hasta variedad en estilos. Y esperaba me dijeras lo del surf, era una de las cosas que esperaba encontraras un poco de sorpresa. Y fíjate, entre varios más para mí es uno de los mejores discos de progresivo del 2024. Y es el debut... A ver el nuevo qué tal
No, está bastante bien. Supongo que, al final, me lo quedaré para "la cole" que hay que tener de todo...
Me está molando. Pero a pesar de haber salido ahora a mí me da que es algo grabado hace años, porque yo tengo un disco suyo de 1971, no tengo más referencia Voy a ver si leo algo
neverendinglist, y encima echas más leña (bienvenida sea) Esto lo pondré arriba del todo de la lista y si puedo lo escucho esta noche. Ando ahora con muchos frentes en el trabajo, así que la lista crece y crece. Y estos fines de semana tengo varios saraos...