Buenas noches, piratas .... Os dejo este tema traducido, me ha costado encontrarlo así, pero es un pequeño esquema de lo que es la vida, lo efímera que es ...... Todo lo grandes que podemos y creemos ser y lo pequeños que llegamos a ser en un periquete ..... Felices sueños ....
De joven en un grupo soul-pop-rock en el que tocaba versionábamos sólo un tema, el "Hold on, I'm coming".
El tío lo vive, pero bien ..... También se luce Phil Collins, se lucen todos, la verdad. Solo he echado en falta a Sting con su bajo, ya hubiera sido la repera .......
He editado, también te llamo "Windiopedia" Me quedo oyendo el tema, con esa voz desgarrada de Robert Plant.
Salud It is the springtime of my loving The second season I am to know You are the sunlight in my growing So little warmth I've felt before It isn't hard to feel me glowing I watched the fire that grew so low, oh
Mucho verde ahí. Y ese, el mejor tema del álbum.* Vengo de tomar el vermú y al menos hoy se pudo ver el sol. Para bajar la comida, en un rato voy a subir a la presa que está algo más abajo de donde comienza la nieve. * Si nos olvidamos de No Quarter…
Ya estoy de vuelta. El embalse está evacuando sin necesidad de abrir compuertas. Aquí me he quedado 30 minutos escuchando a estos húngaros.
El concierto en directo en la ciudad polaca de Gdańsk, fue el último en el que David Gilmour y Richard Wright tocaron juntos el tema Echoes. Por aquel entonces Richard Wright tenía un cáncer terminal y David Gilmour era el único miembro de la banda que lo sabía. Al final de la pieza, Gilmour y Wright tienen un "diálogo musical" en el que tocan ellos dos solos y se van contestando uno con la guitarra y el otro con el teclado, como dos viejos amigos conversando sin necesidad de decir palabras, despidiéndose en voz baja, nota por nota. Casi nadie en su momento era consciente de lo que estaba pasando sobre el escenario. Desde entonces David Gilmour no ha vuelto a tocar en directo este tema, en señal de respeto a su antiguo amigo.
Pues yo sentado antes del paseo de vuelta, con vistas a la sierra y sonando esto Edito: este mensaje iba a ser enviado hace media hora, ya estoy en casa. Me quedé sin batería entes de enviarlo