Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
Pero estaba hablando de Jeff Beck... y a esto quería llegar: Beck con la gran sección rítmica de Vanilla Fudge (Tim Boggert y Carmine Appice). Sacaron un disco en estudio y otro en directo en Japón. Jazz rock apoteósico. Os dejo el directo entero, pero recomiendo que lo escuchéis por vuestras fuentes favoritas.

RIP

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.898
Y bueno, ahora que llevo una racha poniendo sonidos hispanos, yo creo que estas dos bandas te tienen que gustar @RADASON y probablemente ya las conozcas, sobre todo a la primera...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
Joer, esto es buenísimo!!! Me encantan este tipo de sonidos mezclando sonidos de raíz latina con psicodelia... :love: El caso es que yo diría que ya había oído a la banda anteriormente, me suena un montón.... :duda:

Lo he mantenido en secreto, o casi, pero me he tirado una temporada escuchando psicodelia argentina y mejicana, pero no habia puesto nada aún hasta pasar mis filtros, porque con alguno de los discos que he escuchado os habríais cachondeando, cabrones

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
@jazza, no creas que lo anterior es así todo. De hecho lo que me gusta del disco son temas así :LOL:. @efímero echa una escucha, seguro que sacas algún parecido a algo que conoces

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
Y bueno, ahora que llevo una racha poniendo sonidos hispanos, yo creo que estas dos bandas te tienen que gustar @RADASON y probablemente ya las conozcas, sobre todo a la primera...

No los conozco! Me han gustado Los Estanques. He visto que son madrileños

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
Lo dicho @jazza, este disco te lo recomiendo, creo que te gustará

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.898
Y esto es lo último
Lo he mantenido en secreto, o casi, pero me he tirado una temporada escuchando psicodelia argentina y mejicana, pero no habia puesto nada aún hasta pasar mis filtros, por qué con alguno de los discos que he escuchado os habríais cachondeando, cabrones

Buenísimo :aplause:

Esto es mas de raíz pero también me gusta mucho.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.898
Y esto si que es totalmente de raíz popular, pero estos sonidos son absolutamente hipnóticos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
Y esto es lo último

Buenísimo :aplause:

Esto es mas de raíz pero también me gusta mucho.

Claro. Ahora estoy acostumbrado a ese rollo. Ahí en esa tuya hay hasta vudú en la percusión :descojon:

Lo dicho, que tampoco te pierdas este disco

Oye, y guapísima esa tuya, vaya jarana pirata!

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.898
Lo dicho @jazza, este disco te lo recomiendo, creo que te gustará

Claro. Ahora estoy acostumbrado a ese rollo. Ahí en esa tuya hay hasta vudú en la percusión :descojon:

Lo dicho, que tampoco te pierdas este disco

Oye, y guapísima esa tuya, vaya jarana pirata!

Pues trataré de seguir tus consejos, pero esto igual es un poco complicado de encontrar, no??? :duda:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
Creo que su origen era Cántabro...

Apenas he leído, no sería difícil que fuera una banda afincada en Madrid, tierra de las oportunidades, hogar de los valientes :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
Pues trataré de seguir tus consejos, pero esto igual es un poco complicado de encontrar, no??? :duda:

Prueba primero y preocúpate después. Otro consejo :LOL:. Ya me dices

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.898
Y a estos ya les he puesto alguna vez por aquí. Son lo mas de lo mas :nengs:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
@jazza, si te han gustado los Gallo Negro escucha también este de 2013:

"En una entrevista, los integrantes explicaron que grabar Sendero Místico, implicó el mismo trabajo previo que se requiere para escribir un libro histórico o ensayo literario. Fueron días, meses, de averiguar costumbres, mitologías, cada rito en el que la cumbia sudamericana tuviera un significado más allá de la fiesta y el baile. Así, descubrieron una ruta que enlaza el vudú con la santería; al rock, con la selva y el trance ritual."

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.818
Voy a valerme de este hilo para preguntarle a @blaki de dónde viene su nick. Y recordad lo que dijo el coronel Mortimer, no hay preguntas indiscretas, sólo algunas respuestas lo son.

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.898
Por cierto, @RADASON yo empecé con toda esta historia hace mucho tiempo, sobre el 2000 o así, gracias a un DJ inglés, WILL HOLLAND. Tenía un proyecto musical QUANTIC (luego QUANTIC SOUL ORCHESTRA) en los que mezclaba sonidos funky-jazzies setenteros, loungue, blaxplotation... a los que con el tiempo fue añadiendo ritmos latino-caribeños. Después se fue a Colombia y allí se dedicó a descubrir la musica de raíz, colaboró con mucha gente de la zona, contribuyó a popularizar estos sonidos internacionalmente...
Hace tiempo que no se de él...

Este álbum me marcó muchísimo en la época

como decía, cada vez incorporó mas sonidos latino-caribeños y lo último que hizo como QUANTIC SOUL ORCHESTRA fue esto

Sin duda, WILL HOLLAND ha tenido gran impacto en mis gustos musicales...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.898
Se me olvidaba que antes de WILL HOLLAND (QUANTIC) hubo otro DJ , en este caso alemán, que también hizo sus pinitos investigando en las músicas del otro lado del océano. UWE SCHMIDT, mas conocido por SEÑOR COCONUT, aunque tenía miles de alias...
Tenía unos cuantos álbumes en los que daba su particular toque latino-caribeño a clásicos del pop y el rock...

Este par de versiones te gustarán @RADASON biggrin

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.817
Lo he mantenido en secreto, o casi, pero me he tirado una temporada escuchando psicodelia argentina y mejicana, pero no habia puesto nada aún hasta pasar mis filtros, porque con alguno de los discos que he escuchado os habríais cachondeando, cabrones

Y que esperabas??:LOL::LOL:

Joer,vaya cosas más raras estás poniendo hoy:LOL:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.651
Se me olvidaba que antes de WILL HOLLAND (QUANTIC) hubo otro DJ , en este caso alemán, que también hizo sus pinitos investigando en las músicas del otro lado del océano. UWE SCHMIDT, mas conocido por SEÑOR COCONUT, aunque tenía miles de alias...
Tenía unos cuantos álbumes en los que daba su particular toque latino-caribeño a clásicos del pop y el rock...

Este par de versiones te gustarán @RADASON biggrin

Me parece que más bien poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.