Hilo DIMSPORT BORRADO ???

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Buenos dias,

Hoy estaba intentando buscar el hilo donde colgue la grafica de Dimsport y no soy capaz de encontrarlo.

Es posible que se haya borrado ??

Si es asi, me gustaria saber el por que....

Saludos y gracias.

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
Pues no puedo evitar decirte que en parte por culpa mia, se inicio una discusion a 4 bandas y yo era una de ellas.

En tanto te pido disculpas, abrelo de nuevo y por mi parte prometo no intervenir, es lo mas que puedo hacer ya.Lo siento mucho.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
No es necesario que te disculpes jajajajaja...

Pero leches, que se borren los comentarios o post necesarios, pero no el hilo entero.... vamos, digo yo....

saludos.

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
En primera instancia lo cerraron, pero yo tampoco lo veo.

Y si, los implicados le debemos cuanto menos una disculpa.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Como tantas veces sucede por aquí, los hilos se acaban desviando y cogiendo un tono demasiado "alto", por lo que es normal que sucedan cosas así.

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lo sorprendente es que en algunas ocasiones, las discusiones empiezan por comentarios de moderadores.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues esta mañana he estado buscandolo y no doy con el yo tampoco.....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues no amigos, no ha sido un error, lo han eliminado sin dejar rastro.

esto da mucho que pensar, no?

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Marc_fm;8300821 dijo:

Pero leches, que se borren los comentarios o post necesarios, pero no el hilo entero.... vamos, digo yo....

saludos.

son muchos los intereses y los interesados,normal que lo cierren.

haber lo que tardan en borrar el que han abierto en el foroM.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues la verdad es que si...por que eso era una mina de informacion sobre el 320d....la verdad es que no he llegado a leer todo el hilo y mas sabiendo esto ...me quedo con las ganas...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cubati;8301108 dijo:
pues no amigos, no ha sido un error, lo han eliminado sin dejar rastro.

esto da mucho que pensar, no?
pues si, da bastante, estos hilos de fallos y errores ayudan mucho a gente que esta pensando en comprarse un modelo determinado de coche e incluso buscando en google lo podrian ver, creo que el foro sirve tambien para ayudar a esa gente, deberiamos saber por que se ha eliminado de esa manera, ni siquiera esta cerrado para que se pueda consultar, lo han fulminado.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Han llegado las rebajas al foro, no se, a ver si algún iluminado nos saca de dudas o nos banean a todos los de este hilo.

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
joseluis3975;8301171 dijo:
que esta pasando en el foro??????

eso digo yo! que estan haciendo borrando los posts de la gente, con los problemas que de verdad importan en nuestros coches!

yo flipo!!

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Un moderdor lo ha borrado creo.

BMW Iberica ha llegado al BMW FAQ!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Marc_fm;8300751 dijo:
Buenos dias,

Hoy estaba intentando buscar el hilo donde colgue la grafica de Dimsport y no soy capaz de encontrarlo.

Es posible que se haya borrado ??

Si es asi, me gustaria saber el por que....

Saludos y gracias.
Iluso :weedman:

Javi335;8300805 dijo:
Pues no puedo evitar decirte que en parte por culpa mia, se inicio una discusion a 4 bandas y yo era una de ellas.

En tanto te pido disculpas, abrelo de nuevo y por mi parte prometo no intervenir, es lo mas que puedo hacer ya.Lo siento mucho.
Quien te dice a ti que no puedes intervenir, yo aunque pueda gustarme o no lo que digas, me gusta leerlo, por lo menos hablas con educación, y aparte no fue por culpa tuya!!
carcars;8301117 dijo:
son muchos los intereses y los interesados,normal que lo cierren.

haber lo que tardan en borrar el que han abierto en el foroM.
Eso depende de como derive :descojon:
Marc_fm;8300821 dijo:

saludos.
Podrían borrar post necesarios, si podrían, pero en este hilo se puso a hablar mal de un patrocinador, y con presuntas pruebas, asi que por comentarios no fue :descojon::descojon:

Saludos!!

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
Habia alguna discusion en el, no se, algun motivo suscetible? :roll:

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Javi335;8301333 dijo:
Habia alguna discusion en el, no se, algun motivo suscetible? :roll:
eso explica que se eliminen posts, no hilos.

La explicación de la eliminación de un hilo entero donde se demuestra que cierto coche presenta fallos, solo beneficia a una persona.., jurídica, en este caso.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Bueno, si están censurando el foro, me da pena porque bajará la calidad del mismo.

Vaya vaya... a ver si nos explican...

espero que sea porque a YKpower le han ofrecido coche nuevo a condición de borrar el post...

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
Silos;8301346 dijo:
eso explica que se eliminen posts, no hilos.

La explicación de la eliminación de un hilo entero donde se demuestra que cierto coche presenta fallos, solo beneficia a una persona.., jurídica, en este caso.

No bueno yo lo decia por el que borraron tambien, el de marc ...

Espero que no haya una mano negra en este asunto.

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
marcenick;8301352 dijo:
Bueno, si están censurando el foro, me da pena porque bajará la calidad del mismo.

espero que sea porque a YKpower le han ofrecido coche nuevo a condición de borrar el post...

Más bien le habrán enviado un burofax avisándole de posible demanda. No sería el primero, no seraes?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
marcenick;8301352 dijo:

si :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: esa es buena :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Pero amenazarte la marca de demanda por contar el historial de averías de tu coche, que es cierto y verídico, sin falsear.... (no tienen mucho que ganar, pero claro, te pueden complicar más la vida).

Pero si el foro cierra un hilo entero debería poner en el primero: Cerrado a petición del autor...

Jakko1 ¿a ti te ha llegado a pasar algo parecido????

J

jakko1

Invitado
marcenick;8301379 dijo:
Pero amenazarte la marca de demanda por contar el historial de averías de tu coche, que es cierto y verídico, sin falsear.... (no tienen mucho que ganar, pero claro, te pueden complicar más la vida).

Pero si el foro cierra un hilo entero debería poner en el primero: Cerrado a petición del autor...

Jakko1 ¿a ti te ha llegado a pasar algo parecido????

A mí si que me han llegado a decir en persona que deje el foro que se le hace daño a BMW, pero sinceramente ni estoy en Cuba ni en la China.
Yo en ningún momento he mentido y tengo todo bastante documentado. Si por decir la verdad te van a censurar pues es bueno que se sepa toda la verdad y que manera tiene de trabajar cierto ente.

Sería bueno que por higiene todos lo foreros que más o menos mantenemos el foro que apoyasemos a Kpower, porque me parece indignante que nos cesuren por exponer los problemas, todo no es bonito en la vida.

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Javi335;8301357 dijo:
No bueno yo lo decia por el que borraron tambien, el de marc ...

Espero que no haya una mano negra en este asunto.

negra..pero de la de mugre que lleva.., no por raza...y sí, es obvio que la hay.

Raiden

Forista
Reacciones
4
Es logico que borren si en vez de hablar de lo que se deve hablar, se empieza a discutir quien la tiene mas grande.

Retomando el tema:

He llamado esta mañana a Dimsport, estoy esperando a que me den una una solución.

Mientras ya tengo pedida hora con DoctorChip para este viernes, que si que tienen maquina oficial de BMW para poner el coche en modo Dinamometrico y conocen la problematica de lanzar el E39.

Saludos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
jakko1;8301415 dijo:
A mí si que me han llegado a decir en persona que deje el foro que se le hace daño a BMW, pero sinceramente ni estoy en Cuba ni en la China.
Yo en ningún momento he mentido y tengo todo bastante documentado. Si por decir la verdad te van a censurar pues es bueno que se sepa toda la verdad y que manera tiene de trabajar cierto ente.

Sería bueno que por higiene todos lo foreros que más o menos mantenemos el foro que apoyasemos a Kpower, porque me parece indignante que nos cesuren por exponer los problemas, todo no es bonito en la vida.

espérate a que un moderador diga algo,alomejor fue el propio creador del hilo el que pidió que se borrara

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alwaysbmw;8301468 dijo:
espérate a que un moderador diga algo,alomejor fue el propio creador del hilo el que pidió que se borrara
Ojalá sea esta la razón.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
alwaysbmw;8301468 dijo:
es que seria lo mas sensato .....lo demas no tiene sentido...