Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.311
Abro el hilo por no floodear el de los machos, hilo solo relacionado con el conflicto bélico.

Iré actualizando el mapa de la invasión según avance y lo dejaré fijo en este post.

Toda la información que ponga intentaré referenciarla con twitter. Mis fuentes de información son canales telegram Rusos, Vkontakte y Twitter. Los artículos de medios locales no los miro y les doy una veracidad mínima. No tengo fuentes de información Ucraniana excepto twitter.

El Hilo estaría bien que sea de seguimiento al conflicto en exclusiva.

F15cG9UWAAE3cRq-1-1024x725.jpeg

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.311

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
para que veáis que si un gigante se propone acciones bélicas, todo el mundo esconde la cabeza bajo el ala.

Lo mismo con Corea del Norte, que va jugando con fuegos artificiales encima de sus vecinos y tampoco pasa nada.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
bien que se le empezó a dar bombo en el foro al virus cuando todavía estaba en china, y finalmente llegó...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.897
¿Es necesario este hilo? :unsure:

El hilo de la crisis es un hilo de mil cosas a la vez. Y es difícil seguir lo que a uno le interesa. En el hilo de la bolsa, casi nadie dice nada porque todo se comenta en el de la crisis. La guerra lo mismo. Y al final tienes que leer mil páginas de política y chorradas varias para encontrar ésto o cosas relacionadas con los mercados, etc. Yo lo prefiero así.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.897
A mi me resulta interesante, muy interesante, y creo que a bastantes más les pasará lo mismo, pero que sino, ponle un candado y arreando, que yo lo unico que hago es atender una demanda del de crisis, ni más ni menos

Y yo te lo agradezco, ya que he vuelto al de la crisis hace poco justamente para leer sobre este tema. Y luego me lío, claro biggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.311
¿Y porqué te fías? ¿Por conocimiento de ellos más allá de las redes sociales? ¿Por las fotos y vídeos?
Aquí le doy la razón a @botminik y no me fio de ninguno, pero si me pones una foto de ucranianos en un pueblo y un video recorriendo las calles, me parecen pruebas más que suficientes, amén que son fuentes rusas quien lo pone, imagínate como está el percal.

A parte, sino lo sabías te lo digo, estuve 2 años en la embajada de San Petersburgo, tengo amigos en Rusia, los tengo aquí en España y de ahí que tenga mi VK con muchas amistades alli que me mandan multiples enlaces.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.621
¿Y porqué te fías? ¿Por conocimiento de ellos más allá de las redes sociales? ¿Por las fotos y vídeos?

Creo que el enlace del Blog de las Fuerzas de Defensa de la República Argentina ya lo puse en los machos y que se sigue actualizando:

https://fdra.blogspot.com/2022/03/invasion-de-ucrania-reportes-de-perdida.html

(Haga clic en los números para obtener una imagen de cada vehículo individual capturado o destruido)
Rusia - 2437, de los cuales: destruidos: 1235, dañados: 39, abandonados: 236, capturados: 927

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.897
Creo que el enlace del Blog de las Fuerzas de Defensa de la República Argentina ya lo puse en los machos y que se sigue actualizando:

https://fdra.blogspot.com/2022/03/invasion-de-ucrania-reportes-de-perdida.html

(Haga clic en los números para obtener una imagen de cada vehículo individual capturado o destruido)
Rusia - 2437, de los cuales: destruidos: 1235, dañados: 39, abandonados: 236, capturados: 927

Nunca ví ese post. Me es imposible seguir ese hilo multitema.

• Like
Reacciones: Gus

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.122
Interesante

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Que hablen con Italia no?? Que te parece el giro que ha tomado gazprom suministrando de nuevo gas a Italia con la entrada del nuevo gobierno, algo que ver o no???

Todo tiene que ver… pero, no hay que olvidar esto: cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.311
Declaraciones del portavoz del Kremlin:

Rusia recuperará los territorios de las nuevas regiones rusas que sus militares abandonaron de manera temporal.

Rusia no ha tomado ninguna decisión para cambiar el estatus de su operación militar especial en Ucrania a operación antiterrorista.

Las declaraciones del Departamento de Defensa de Estados Unidos de que es posible que Kiev use los sistemas de lanzacohetes múltiples estadounidenses HIMARS contra objetivos en la República rusa de Crimea confirma una vez más que EE.UU. está directamente implicado en el conflicto en torno a Ucrania.

"Esas declaraciones, tanto directas como indirectas, son nuevas pruebas de la implicación directa de Estados Unidos en este conflicto, lo que crea una situación extremadamente peligrosa"

Oh my god, i cant believe it!!! No ha dicho nada de nukes!!!! biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Hace 6 minutos 16:21

Rusia expulsa a la encargada de negocios de Lituania

Rusia declaró hoy persona non grata a la encargada de negocios de Lituana, Virginija Umbrasiene, que tendrá que abandonar el país en un plazo de cinco días, en respuesta a una medida idéntica tomada por Vilna.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
Sanción al petróleo ruso, recorte drástico de la OPEP y miedo en Wall Street tras ADP

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Hace 34 minutos 16:25

La OCDE inicia el procedimiento para la admisión de Ucrania como miembro

La OCDE ha iniciado el procedimiento para la admisión de Ucrania, después de que el Consejo de la organización designara este miércoles a ese país como potencial país miembro.

"Tras una solicitud del primer ministro Denys Shmyhal para iniciar el proceso de ingreso de Ucrania a la OCDE, el Consejo ha decidido reconocer a Ucrania como un potencial país miembro", anunció el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Mathias Cormann, en un comunicado.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.897
Entiendo que Putin, como persona trastornada que es, también se creyó el cuento de su potencia militar invencible (es lo que tiene estar rodeado de servidores incondicionales y lameculos miedosos) y al ver la realidad como se va desarrollando, está muy enfadado y cortando cabezas en casa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.