Pues tengo que decirte que la masacre de Bucha fue perpetrada por tropas del ejército ruso profesionales, no eran del PMC wagner o kadirovitas. No es que crea, se que el ruso medio no es así, para nada, aunque también sepa que la gran mayoría apoya esta guerra, en su derecho está el pensar así, también se que no son unos bárbaros incivilizados, pero no podemos obviar las evidencias que han dejando.
A mi me resulta curioso que el país invadido, no tome represalias con los presos rusos y tampoco con los civiles, eso ya dice muchísimo de los ucranianos, cosa que los rusos no pueden decir.
El tema de los intercambios de presos son de juzgado de guardia, los ucranianos que llegan, están desnutridos, ni uno pasa de los 50 kg, pero ni uno eh, mira los rusos como pasan al otro lado, con 10 kg más, comen mejor en Ucrania que en el frente.
Ya, en eso tienes toda la razón, ya el tema Israel y Rusia…….varas de medir occidentales por partidos de izquierdas, mira el giro que han dado en Reino Unido respecto a Israel, pues eso, la izquierda es un pelín bastante antisemita y adora el comunismo, la madre Rusia con Lenin siempre fue el espejo donde mirarse, aunque Marx fuera alemán, muchos lo posicionan en Rusia, así que no te digo más del nivel que acaece en esa ideología, que decir de Ucrania, si han dicho por activa y por pasiva que el judío de Zelenski es nazi!!!!Sisi tropas regulares pero segursmente vengan de otros grandes exitos de rusia lease caucaso, siria...
Esos muy bien no deben estar.
Pero ya no hace falta que te vayas a los presos.
A mi lo que me flipa es el ataque indiscrimanado a civiles, hospitales, casas escuelas... cuando israel lo hace con objetivos legitimos el grito en el cielo, lo hacen estos y no llenan telediarios...

Uff.Cada vez me encuentro a más gente justificando lo de Palestina porque Israel es el demonio...
![]()
Ayer vi el documental de "20 días en Mariupol" y que mala sangre se le pone a uno...
Como curiosidad, salen imágenes de Luisivaya entre los negacionistas del ataque al área de maternidad de un hospital.