Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 15 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Ea... IMG_20171206_104452-1600x898.jpg

Pd.
    Las galletitas de canela que ponen en los café no las como, me dan mucha grima el sabor a canela.

GTI, FLYNN, gataka y 5 otros les gusta esto.
  2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Aaaaah!!! Por el sabor!! Por que digo macho, si es por las calorías, que mas dará después de ese taco de tortilla de patata! :floor:

perturHDV, ObiWan, rotondator y otra persona les gusta esto.
  3. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

Me da asquito la canela :floor:

A ObiWan y birdhouse les gusta esto.
  4. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.161
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguna hay que pide descafeinado con leche de soja, sacarina, y.... Tres o cuatro croasanes :descojon:

Fran-120d, perturHDV, 2002_tii y 2 otros les gusta esto.
  5. Las Torres

Las Torres En Practicas

Me Gusta:
    2.200
    Ummm que envidia!!!,
    Pues yo media mañana plátano, pero vamos que hoy comemos fuera así que... A tomar x c.. régimen, la semana pasada igual y aún no han llegado las Navidades...

A perturHDV, rotondator y 2002_tii les gusta esto.
  6. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.539
    Juer, pues yo cuando me he levantado tenía un bizcocho casero de canela que me ha hecho mi mujer como sorpresa. Me encanta, pero los mejores los de choco y yogur, que también los hace.

Wilfredo, perturHDV, rotondator y 2 otros les gusta esto.
  7. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Hazme ese chuletón poco hecho, un coulant de postre y el cortado con café descafeinado, leche desnatada y sacarina :metra::metra::metra::floor:

A rotondator y ObiWan les gusta esto.
  8. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    desayuno de hoy, 100 gramos de harina de avena con leche de soja y 1 scoop de iso. Tortilla de 5 claras y 1 huevo entero, 1 scoop de bcaas y 1 scoop de glutamina, 2 pastillas de vitaminas, 1 comprimido de nac y 2 de omega 3.

1 hora después entrenamiento de pierna, el segundo de la semana, a los 15 minutos de entreno y tras cargar en la prensa 360 kg a 16 repeticiones bajando bien, he dejado en el servicio todo lo desayunado, vomitona y blancazo, ala viva el vino y del tirón a las extensiones.....

Karkoms, fbm1, blaki y 5 otros les gusta esto.
  9. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    @perturHDV te van a reventar las piernas chiquillo, que manera de hacer repeticiones, normal que con ese ritmo echases la pota :dead:

A perturHDV le gusta esto.
  10. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Joer, que animal!

Yo que el viernes me hice la prensa con 190 kilos a 12 repeticiones...ya me has hundido en la miseria :(

Lo que no me mola es eso del blancazo...es habitual en tus entrenos? Porque has tirado por el WC lo menos 20€ entre comida y suplementos :eek:

Última edición: 6 Dic 2017
    A rotondator, perturHDV y ObiWan les gusta esto.
  11. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    entrenando pierna a pesos máximos y repeticiones las que des, es normal que vomite, el blancazo me.dura 3 minutos, ten en cuenta que llevo pre entreno y gasolina 98.

190 kg a 12 rps está genial, ten en cuenta cuanto tiempo llevas moviendo hierros, la edad y sobre todo, vas natural bro, está muy bien, no obstante, estoy seguro que si entrenases conmigo, mueves 240 seguro, la motivación y el que alguien te meta de verdad en la ejecución y el ejercicio, te sorprende lo que llegas a dar y lo que puedes tirar!!!

A jony10, ObiWan y Spidiman les gusta esto.
  12. rotondator

Me Gusta:
    57.161
    Modelo:
    Vespino alx
    Que mindundi, si yo metía 400 kilos y tengo patas de canario

A ObiWan, Wilfredo y Spidiman les gusta esto.
  13. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Pero parte de ese combustible lo echas. No notas bajón de rendimiento al haber perdido parte de esos nutrientes sin digerir, o lo importante ya lo tienes donde hace falta?

Lo de la motivación sí que es verdad. Siempre entreno solo y por ello con las debidas precauciones, y aún así un par de veces hace años tuve que descargarme la barra de la cintura haciendo presa de banca al no poder acabar esa última repetición que dices "va, que llego" y luego es que no :hungover:

Por eso me gusta la Smith, aunque siempre pesa menos la barra que libre, te permite jugar más con el límite. Pero así y todo algo de motivación exterior siempre viene bien. Cómo cuando estás con una tía buena en la máquina de al lado, que las últimas repeticiones salen como si nada :floor::floor::floor::floor: Motivational pibón!! :chulo: Yatusabeh.

14. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Cámbiate el nick a Terminator entonces :peineta:

A rotondator le gusta esto.
  15. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.539
    Si levanto yo ese peso me termino de arreglar. :descojon:

A rotondator, Fran-120d y GTI les gusta esto.
  16. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Jo der !!!!

17. jony10

jony10 En Practicas

Me Gusta:
    598
    Gracias :) Si pregunto tanto, es porque después de 6 años he vuelto o quiero volver con regularidad (hoy ha sido el regreso, como echo de menos lo que hacía...) y no me acuerdo de todo jajaja... Hay monitores, pero me gusta pillar consejo de todo el mundo. De todo se aprende.

Si no te entiendo mal tu sugieres dedicar un dia en exclusivo a brazo y no mezclar por ejemplo bíceps con pecho. Haces todo bíceps y luego todo tríceps o alternas? Se empieza preferente por algunos de los dos por algún motivo? Cambias de rutina (ejercicios) mensualmente?
    Mas preguntas...
    "16, 14, 12 y por último 6+3 forzadas"; Cuantos seg de descanso entre series? Me sorprende el número de repeticiones que haces, ¿no son muchas? tenía escuchado que mejor hacer menos por serie (entre 12 y 6) con más peso. Si sigo sin entenderte mal, tu detectas el peso máximo que levantas 16 veces con el brazo "débil"? Para mi las mejores siempre fueron las forzadas, pero en algunos ejercicios sin ayuda...
    Por cierto y perdona la ignorancia...que es eso de "concentrado con giro excéntrico"?

La verdad que nunca me preocupé mucho por los pesos para lo que me gusta o persigo, pero si intento hacer los ejercicios despacio, controlados ida y vuelta, sin tirones y recorridos completos.

18. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    el batido si es iso está ya digerido, los hidratos ya es otra historia, pero parte creo que si están ya asimilados, aunque ten en cuenta que durante el entreno yo uso intra, bcaas y glutamina.
    Nunca entreno por la mañanas pierna, excepto si es fiesta, con lo que normalmente ya llevo 3 comidas en el cuerpo y eso se nota, pero ayer en la cena ya cargue más hidratos de los que debía.

Bajón noto de coj*nes, en cuanto vomito se acaba el tirón sin duda, pero esque cuando vomitas por el esfuerzo, ya has pasado tu límite pero bien pasado, y ya sólo queda intentar aguantar el entreno y terminarlo, aunque los pedos bajen considerablemente, ojo que el entreno de pierna que tengo ahora me lleva 2 horas a 2 horas y media.

A Spidiman le gusta esto.
  19. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    porque tratar al bíceps o triceps de esa forma marginal??? no conozco a ningún competidor, profesional o no, que no haga un dia de brazo a la semana, si quieres que un músculo crezca, sea el que sea, hay que darle duro y mover peso como cualquier otro, pero aislandolo. Yo, y esto es personal, no hago weider y entreno 5 o 6 días semanales. Mi preparador me cambia la rutina mensualmente, pero puede cambiarme ángulos, tiempos de descanso, ejercicios, en fin, cambiar cambia eso si.

Yo empiezo por bíceps, manías mías, es indiferente por cual empieces.

si, eso dicen las revistas, lo monitores de gym que aseguran que por mover más peso no te pondras más grande y que con 3 días de entreno sobra.

En este mundillo, 2+2 no es igual a cuatro, jamás, cada cuerpo responde de una manera a cada tipo de entrenamiento, al igual que una dieta, pero si soy de los que afirma que cuando alguien como milos o Miguel Ángel, o ruben López, te llevan el entreno y la dieta, tendrás un cambio radical, pero claro, esos señores cobran de 100 a 600 euros mensuales, por algo será no crees??? ninguno te manda weider y en musclemag o sportlife, te ponen cachas en 8 semanas con la rutina POWER MEGA WAY, :facepalm::facepalm:.

Aún recuerdo en su día un monitor del mcfit que me aseguro que si metáis más de 2 ejercicios de 3 series por ejercicio de bíceps o triceps, que era imposible hacerlo crecer :eek::eek:, en fin serafin

tu mismo te respondes, todo dependerá de tus objetivos, por supuesto que la técnica y la.ejecucion son fundamentales, pero también superar tus barreras y límites, sorprender, aislar, en fin, al fin y al cabo aprender poco a poco, no todo el mundo persigue lo mismo ni le gustan los mismos cuerpos.

Cuando haga brazo te hago un vídeo con lo de la supinacion y con el giro en excéntrica, otro gran olvidado, excéntricas y concéntricas.

A Spidiman, jony10 y ObiWan les gusta esto.
  20. rotondator

Me Gusta:
    57.161
    Modelo:
    Vespino alx
    Lo que quiere decir @perturHDV (corrígeme si me equivoco) es hacer biceps por ejemplo saliendo desde el costado del cuerpo, ahí tienes la mancuerna mirando de norte a sur, y cuando vas levantando giras la mano para ponerla de este a oeste.
    No sé si está bien explicado

A perturHDV y jony10 les gusta esto.
  21. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    42E91410-42BF-4F53-8C9B-731F0575865C.jpeg

Amén

Estos son gains

fbm1, Fran-120d, GTI y 4 otros les gusta esto.
  22. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    A Choche le gusta esto.
  23. jony10

jony10 En Practicas

Me Gusta:
    598
    Hoy tienes la tarde irónica jajaja...me ha quedado claro jajaja... Podrías hacerte un canal de YouTube, ya puesto a difundir tus videos biggrin

Si es esto, me hago a la idea :) Es que os leo algunas cosas y tengo que ir a Googlear jajaja weider, musclemag, sportlife, intra, bcaas y glutamina... Me gusta entender lo que leo y me cuesta jajaja

A rotondator le gusta esto.
  24. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    jajajaja quita quita, hilo margarito y gracias!!! Tengo la tarde tonta más que irónica, pero tu date tiempo, aquí te aseguro que hay gente que te ayudará mucho y muy bien, aprenderás poco a poco, pero si mucho más que en cualquier foro de culturismo o fitness de Internet que no dicen más que chorradas y bobadas críos que leen dos artículos de una revista y se creen hany rambod, vamos no me jodas!!!!

amén que en otras disciplinas o deportes tenemos en el foro buenos referentes, que no todo es mover hierro, gente que tiene grandes conocimientos de nutrición, o gente que nos puede dar una buena lección de superación en el día a día y que esos si son verdaderos referentes en este hilo, así que pregunta lo que quieras bro!!

jony10, rotondator, Choche y otra persona les gusta esto.
  25. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Voy a ayudar con el ejercicio de pertur a que lo entiendas e intentar que lo asimiles ! Eso será más complicado jajaja
    Es un ejercicio para la cabeza corta del bíceps ! O esa punta deseada
    Y consiste en posición de supinación mano y antebrazo extendido con mancuerna mirando hacia a ti ! Palma hacia arriba en tu fase concéntrica ir girando la muñeca unos 30 grados hasta tu máxima flexión ! Éste giro va a hacer que tu cabeza corta del bíceps se contraiga más que la larga y para ayudarte intenta a la vez con tu dedo meñique apretar la mancuerna ! Mantén el dedo meñique presionado ! La presión de tu dedo meñique va a activar mucho más tu bíceps ! Y cuando llegues al máximo de flexión mantienes y en tu fase excéntrica deshaces el giro hasta llegar a supinación otra vez
    Cadencia 2;1;4 estaría más que perfecto
    Tienes que pillar una mancuerna que controles el peso muy muy bien !

jony10, perturHDV, rotondator y 2 otros les gusta esto.
  26. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Si no me equivoco, que @perturHDV me corrija en ese caso, bíceps con supinación es ésto:

De pie o sentado sale de forma natural, ya que si empiezas igual que acabas la cadera estorba con las mancuernas. Al menos a mí me sale natural. En el banco Scott en cambio ese giro está bloqueado por el propio agarre. Con la barra Z supinas algo pero poquito, y sin giro, es agarre fijo.

A jony10 y rotondator les gusta esto.
  27. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Ah ! Se me olvidaba

jony10, fbm1, guakarimaso y 4 otros les gusta esto.
  28. rotondator

Me Gusta:
    57.161
    Modelo:
    Vespino alx
    Ésto es lo mismo que he explicado yo? Ya me has liao :LOL:

jony10, Spidiman, perturHDV y otra persona les gusta esto.
  29. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Es un concentrado

Vas más allá que ese giro de muñeca !
    Ahí hay una extensión mayor entra en juego las 2 cabezas

Ese chico acaba en supinación ! Aquí empiezas ya en supinación y vas más allá ! Girando la muñeca

A jony10, rotondator y Spidiman les gusta esto.
  30. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

A jony10, rotondator y Spidiman les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página