HIELO + M... chungo

Pumares

En Practicas
Reacciones
16
ahy un truco de todoterrenos para el monte que es meterle dos puntos al freno de mano para subir cuestas con trasera sin autoblocante y hasta con el ayuda, impide qu epatine tanto la rueda pero sin meterle mucho que si no lo que vais a j*der es el embrage...:yawinkle:yawinkle:yawinkle

S

SOBRI

Invitado
hoy mu jodio, soy transportista yevo una mercedes y ni marcha atras ni na. se iba pa to los lados, un gran peligro. por suerte e podio yegar a casa.asiq el lunes el triple de curro

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
majoni325;6496465 dijo:
Pues hoy a caido una gran nevada durante todo el día en Euskadi, y a la tarde cuando ha dejado de nevar ha empezado a helar sobre la nieve. Ahora mismo marca -1ºC. He cojido el M y he flipado, era incapaz de subir cualquier cuesta pequeña, y eso que tengo cubiertas Good-Year Eagle F1 casi nuevas. En definitiva que, propusión, ruedas gordas (llevo 235 en las 4) y hielo hacen un conjunto no apto para traseras de 300cv. He tenido que dejar el coche aparcado en las afueras de mi pueblo, porque no he podido subir la pequeña cuesta que da acceso al mismo, cuando venía andando me ha hecho gracia como cualquier delantera (206, Clio, Golf) subía sin inmutarse por la misma cuesta... pero bueno es lo que hay. Mañana a currar en tren, je,je.
Por cierto es un M3 286 autoblocado, nada de ASC, DSC, ESP, ...

pues anda q yo, amante de la fotografia e incapaz de sacar el M del garaje....

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Cuando nieva no es mejor quitar el control de tracción y el de estabilidad??o conducis con ello activado???

Un SaLuDo! ! ! !

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Cyph3r;6498044 dijo:
Al m3 e46 le pasa eso?

Como han dicho, con 255 detrás, es una locura. Hazte a la idea de que sólo con lluvia, hasta en 4ª y yendo a 100, si le pegas un pisotón, salta el DSC que da gusto, así que imagínate quitarle el DSC...

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Lob0;6500894 dijo:
Cuando nieva no es mejor quitar el control de tracción y el de estabilidad??o conducis con ello activado???

Un SaLuDo! ! ! !

Por lo que he podido ver mi coche como mejor va es con el DTC, pero si no tiene esta opcion, mejor con todo conectado. Si quieres divertirte, quita todo :supz:

hoplita

Forista
Reacciones
3
Lob0;6500894 dijo:

Un SaLuDo! ! ! !

con el control conectado el coche no anda en nieve. al menos el m3

D

dark_gap

Invitado
Chicharro;6499135 dijo:
Cuando ha nevado en Valladolid?????#-o:eek:

Además de hoy, ayer y el día 23 (o esa semana, la nevada mas gorda del año...). En Valladolid centro nose, pero en Tudela ya se han caido dos pinguinos delante de mi casa en un paso de cebra nevadito esta mañana, eso si sin mas consecuencias que: rayadita en la moto, blasfemias varias, se sacude el impermeable y de nuevo hacia el pinar jejeje.

Un saludo Chicharro!!

D

dark_gap

Invitado
jonny;6502152 dijo:
Lo mejor para la nieve:

Sin controles ni naada jejeje.

Subí todo el rato en trasera y eso que las ruedas están ya muy mal.

ImageShack - Image Hosting :: foto0217qn2.jpg

ImageShack - Image Hosting :: foto0212tj4.jpg

ImageShack - Image Hosting :: foto0218sm0.jpg

Es increible por donde puede subir un cacharrilo de estos..

jajajajajajaja esta tarde he hecho yo lo mismo....CON EL MISMO COCHE!! Suzuki Santana SJ 410 (Made in Spain...hecho en la Carolina). Eso no hay dios que lo pare y eso que he ido por 'fuerapista' jajajaja es la mar de divertido. y si le añades unos buenos neumáticos...para flipar!!:supz:

jonny

Forista
Reacciones
16
:)
La verdad que es una pasada..
El mio es un Samurai, originalmete un 1.3, pero le he montado el 1.6 carburación de Vitara, junto con la reductora del Samurai 1.0 (desarrollos más cortos) y va DE LUJO.
Te lo pasas como un enano con el cacharro, muy muy divertido.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
Cris;6499412 dijo:
y luego a cambiar la suspension. :-s

Que pasa el amigo Jangel no os ha vendido unas cadenitas de tela???? va suave suave suave.....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Chicharro;6503535 dijo:
Que pasa el amigo Jangel no os ha vendido unas cadenitas de tela???? va suave suave suave.....

si dices las de tela vale pero como dices cadenas yo entiendo cadenas como las de los fantasmas :descojon::descojon::descojon: ;-)

D

dark_gap

Invitado
jonny;6503480 dijo:
:)
La verdad que es una pasada..
El mio es un Samurai, originalmete un 1.3, pero le he montado el 1.6 carburación de Vitara, junto con la reductora del Samurai 1.0 (desarrollos más cortos) y va DE LUJO.
Te lo pasas como un enano con el cacharro, muy muy divertido.

Estoy mirando cambiar ballestas, amortiguacion, motor y tal...pero teniendo en cuenta que tengo mil proyectos en la cabeza...paso me meterme en algo tan serio para 4 vueltas por el campo....pero aun así es una gozada el poco peso del 'chuchuki' y la potencia de las marchas cortas que tiene jejeje.

jump

Forista
Reacciones
12
pues aqui ni nieve ni na de na, joe que envidia

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
Cris;6504004 dijo:
si dices las de tela vale pero como dices cadenas yo entiendo cadenas como las de los fantasmas :descojon::descojon::descojon: ;-)

Las de tela las otras parto de la base que no las puedo ni montar...

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
dark_gap;6501888 dijo:
Además de hoy, ayer y el día 23 (o esa semana, la nevada mas gorda del año...). En Valladolid centro nose, pero en Tudela ya se han caido dos pinguinos delante de mi casa en un paso de cebra nevadito esta mañana, eso si sin mas consecuencias que: rayadita en la moto, blasfemias varias, se sacude el impermeable y de nuevo hacia el pinar jejeje.

Un saludo Chicharro!!

Pues mira por ser un bocazas (yo mismo!!!) han caido 2cm (no mas en mi casa!!!) pero lo justo para j*der a todos los pingüinos....lo siento por ellos pero conducir una moto asi es un suicidio!!!!!

Otros saludines...

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
dark_gap;6504284 dijo:
Estoy mirando cambiar ballestas, amortiguacion, motor y tal...pero teniendo en cuenta que tengo mil proyectos en la cabeza...paso me meterme en algo tan serio para 4 vueltas por el campo....pero aun así es una gozada el poco peso del 'chuchuki' y la potencia de las marchas cortas que tiene jejeje.

Os habeis dado una vuelta por suzuki88.com?
Ahi estareis como en casa, igual que el faq para el bmw, suzuki88 para el suki ;-)

saludos!!

pd: tambien tengo un sj413, son imparables

jonny

Forista
Reacciones
16
Hola, si, suelo entrar bastante en el foro.
Ahí es donde me dijeron como montar el 1.6 en el Samu. La gente controla un huevo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Chicharro;6504820 dijo:
Las de tela las otras parto de la base que no las puedo ni montar...

ya somos dos tio, con las medidas que llevo yo creo que ni de coña (265/30/19)

saludos tio!

D

dark_gap

Invitado
VNR;6505063 dijo:
Os habeis dado una vuelta por suzuki88.com?
Ahi estareis como en casa, igual que el faq para el bmw, suzuki88 para el suki ;-)

saludos!!

pd: tambien tengo un sj413, son imparables

jeje busca dark_gap, no participo mucho pero llevo registrado un tiempo, hay verdaderas locuras en la revista en pdf que sacan buffff!!!

Chicharro dijo:
Pues mira por ser un bocazas (yo mismo!!!) han caido 2cm (no mas en mi casa!!!) pero lo justo para j*der a todos los pingüinos....lo siento por ellos pero conducir una moto asi es un suicidio!!!!!

Otros saludines...

Aquí en Tudela ayer mas de uno acabo en el suelo; en moto con la carretera como estaba ayer te la juegas...aunque un grupito de 3 harleys y una dragstar (los conductores rondarían los 50 años) pasaron por mi casa como si fuesen haciendo trial jaja, de pie y no veas que espectaculo...menudo control!! yo creo que salgo a pie y voy al suelo!
Saludos!

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
El problema es que los neumaticos que llevamos montados estan pensado para seco y agua, con unos buenos neumaticos de contacto (nieve) no tendriamos estos problemas por eso en alemania y para arriba que todo el invierno estan en nieve, tienen 2 juegos de gomas unas de verano y otras de invierno (contacto)

Saludetes he ir con cuidadin.

M

Mois_03

Invitado
Si si... y cuentales que a mi tambien tubieron que sacar por venirte a buscar!! Y bueno de bajada aun que ivas despues de 7 bmw mas, asi que si el primero se salia los demas solo teniais que frenas.
Yo era el primero :bash:, te acuerdas de mis neumaticos traseros como estaban? jajajaj
Maikel Knight;6499131 dijo:
yo hace un mes me paso lo mismo en una kdda, fuimos hacer una actividad por la mañana y al mediodia mientras estabamos comiendo empezo a nevar y ya me dio la comida pensando que de ese p*to pueblo no saldria y efectivamente en la primera cuesta ahi se quedo, pero gracias a la ayuda de tres mozoz se pudo sacar, luego era bajada y tuve que hacerla a 20km/h, el M no es apto para estos entornos y eso que en alemania nieve un huevo pero claro ahi ya se ponen los neumaticos de invierno.

F

franchute

Invitado
os lo malo de los coches antiguos., que no tienen la electronica necesaria para estas condiciones

Reacciones
3
Estos dias de nieve y hielo, he dejado el M en el garaje y con el clio, bufff me he divertido a tope!!! Sin querer ya se iva.... es como una tabla de sky!! jajaja La leche!! Una pena que no hay mas!!

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Cris;6506046 dijo:
ya somos dos tio, con las medidas que llevo yo creo que ni de coña (265/30/19)

saludos tio!

Oye Cris yo tengo unas de la marca "Don Fresco" que montaba en la 265/35/18 y que seguramente valgan para las tuyas... Igual estéticamente no son tan bonitas como las otras pero... funcionan perfectamente.
Algún día que vaya por Madrid las probamos