Hi-Fi Professional DSP (Logic 7) con insonorizante Dynamat y Silencioso Remus Duplex.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;7375351 dijo:
Joer tío, no me recuerdes esas cosas que soy muy responsable y me entra "cargo de conciencia" Por si acaso, están pixeladas todas las imágenes en las que aparecen las matrículas...

De todas formas, mucho ruido y pocas nueces, creo que no llego a meter 4ª (ni bajar de las 4500) en ningún momento. Se trataba de sonido, no de velocidad :descojon::descojon::descojon:

Tranquilo, y quien no lo ha hecho alguna vez... pero claro, sin grabarlo..8-[
De todas formas pixelado el video no hay problema..

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
MFB;7375402 dijo:
Tranquilo, y quien no lo ha hecho alguna vez... pero claro, sin grabarlo..8-[
De todas formas pixelado el video no hay problema..

No pasaríamos de 90-100 Km/h a lo sumo si llegamos ya que de tercera no pasó ni se podía.

Estabamos en un polígono un domingo tarde que no había ni chus con visibilidad en todo momento para reducir enseguida además que había badenes.

Vamos que de peligro más bien poco ;-)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;7375275 dijo:
Joer es que me da vergüenza que cojas mi hierrazo despues de conducir lo que tienes.

La verdad es que, ni me gusta que conduzcan mi coche, ni conducir los de los demás.
Que sepáis que aún no he cogido el S5 de Moonlight (me da mucho respeto 8-[) pero, bueno, algún día intercambiaremos los coches, total el que va a salir perdiendo (y con mucho) es él :descojon::descojon::descojon:

El próximo día me grabas tú a mí :weedman:

Y ya de paso lo coges si quieres :yawinkle

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Moonlight;7375475 dijo:
No pasaríamos de 90-100 Km/h a lo sumo si llegamos ya que de tercera no pasó ni se podía.

Estabamos en un polígono un domingo tarde que no había ni chus con visibilidad en todo momento para reducir enseguida además que había badenes.

Vamos que de peligro más bien poco ;-)

j*der Moon, si era por darle un poco de juego...8-[

Luego si me decis junto con portu que le mande privados con imagenes del portón integrado y el alerón M...:descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
MFB;7375527 dijo:
j*der Moon, si era por darle un poco de juego...8-[

Luego si me decis junto con portu que le mande privados con imagenes del portón integrado y el alerón M...:descojon::descojon:

Ahhh vale......que sepas que llegamos a 270 Km/h y porque el limitador cortaba la inyección :descojon:

Ahora estamos por la labor de unas 19" aunque es duro de mollera 8-[

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Moonlight;7375566 dijo:
Ahhh vale......que sepas que llegamos a 270 Km/h y porque el limitador cortaba la inyección :descojon:

Animo Jazza!!

DSC_8397.jpg

darkgreywithcslgreatpic.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
Moonlight;7375566 dijo:

MFB;7375699 dijo:

Incluso, en alguna bajada llegamos a rozar los 300 pero no se lo digas a nadie :-$

Respecto a las llantas creo que voy a pasar de vosotros y me voy a ir directamente a 20 o 21" biggrin