Moonlight
Clan Leader
- Modelo
- S5-MK3ST FR TSI
- Reacciones
- 7.809
Aquí os dejo un video de como suena el Hi-Fi Professional DSP (Logic 7) con la mejora del cambio de subwoofer (no sé si alguna cosa más sino que lo comente) realizada por jazza además de la insonorización con Dynamat.
Yo personalmente ante las críticas a veces vertidas al Logic 7 creo que suena bastante bien para el precio que tiene.
Aconsejable verlo y escucharlo en HQ (mayor calidad de audio) como en el enlace directo para verlo en mayor tamaño, al final del video se ve algo también el coche por fuera.
YouTube - BMW 320i E92 Hi-Fi Professional DSP (Logic 7) con insonorizante Dynamat
Como suelo decir a la compañera de trabajo jazza no me mereces
Quiero mi oscar como Steven Spielberg :supz:
Bueno luego más tarde edito para poner cuando acabe de subir el video de como suena el silencioso Remus Duplex.
Un saludo.
PD: La música corre a cargo de jazza 8-[
Ya lo tengo subido y aquí os dejo el video de como suena el silencioso Remus Duplex con colas Donsilencioso a posteriori.
Tambíén mejor escucharlo como verlo en HQ y el enlace directo en youtube.
YouTube - BMW 320i E92 Silencioso Remus Duplex
Yo personalmente ante las críticas a veces vertidas al Logic 7 creo que suena bastante bien para el precio que tiene.
Aconsejable verlo y escucharlo en HQ (mayor calidad de audio) como en el enlace directo para verlo en mayor tamaño, al final del video se ve algo también el coche por fuera.
YouTube - BMW 320i E92 Hi-Fi Professional DSP (Logic 7) con insonorizante Dynamat
Como suelo decir a la compañera de trabajo jazza no me mereces

Quiero mi oscar como Steven Spielberg :supz:

Bueno luego más tarde edito para poner cuando acabe de subir el video de como suena el silencioso Remus Duplex.
Un saludo.
PD: La música corre a cargo de jazza 8-[
Ya lo tengo subido y aquí os dejo el video de como suena el silencioso Remus Duplex con colas Donsilencioso a posteriori.
Tambíén mejor escucharlo como verlo en HQ y el enlace directo en youtube.
YouTube - BMW 320i E92 Silencioso Remus Duplex