herramientas limpieza bmw (fotos)

M

Migu

Guest
Me gustaria saber donde pedir todos estos productos originales, solo se pueden pedir en el conce?? Hay que pedirlos o los tienen ya disponibles?? Los productos de la pagina de "Car Care Europa" pueden asemejarse a los originales BMW o no me los recomendais?
Mas que nada es por el tema de los asientos de cuero quiero pegarles un limpieza a fondo y no se por que producto decidirme. GRACIAS

Los productos BMW los tienes en el concesionario. Respecto a Car Care, hay mucha mas variedad y en temas de calidad, en mi opinion, es mas elevada.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
Me gustaria saber donde pedir todos estos productos originales, solo se pueden pedir en el conce?? Hay que pedirlos o los tienen ya disponibles?? Los productos de la pagina de "Car Care Europa" pueden asemejarse a los originales BMW o no me los recomendais?
Mas que nada es por el tema de los asientos de cuero quiero pegarles un limpieza a fondo y no se por que producto decidirme. GRACIAS

La linea de productos de BMW es muy completa y hay para todo lo que necesites y la calidad..es BMW. Te los recomiendo, además están muy bien de precio.

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lo que podemos remover para que nuestros coches esten esplendidosss!!jaja

otra cosa, estoa productos: bayetas, esponjas y demas...os las regalaron con el coche, lo digo porque por ahi he oido que es normal que te den estas cosas.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Lo que podemos remover para que nuestros coches esten esplendidosss!!jaja

otra cosa, estoa productos: bayetas, esponjas y demas...os las regalaron con el coche, lo digo porque por ahi he oido que es normal que te den estas cosas.

A mi no me regalaron nada, bueno, un bote de 1L de aceite. Pero de productos de limpieza nada.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
No regalan nada..hay que aforar..

Reacciones
0
Hola soy nuevo en esto del detalle y la verda es de gran ayuda todos los consejos que aqui vais dejando,gracias,tengo una duda sobre el tema de la cera que cera e de usar para mantener un coche que sale del conce en un par de semanas?

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Recomendaría Collinite 915 para empezar, porque es muy resistente y da buen resultado para todos los colores.
Su aplicación es fácil, y se retira sin mucho esfuerzo. Además creo que lleva algo limpiador, con lo que te evitas usar prewax, pero el lavado previo al encerado yo lo haría con un buen jabon desengrasante concentrado (tipo Citrus Wash & Gloss)