HELP!! necesito un Netbook.

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
Saludos amigos,
Necesitaria para mi trabajo un pc de estos pequeñitos,con una pantalla de 10pulgadas como maximo. Voy un poco perdido, estoy mirando modelos pero necesito ayuda.
Lo utilizaria para internet, correo y procesador de textos (no lo necesito con mucha potencia).
Un saludo y grácias de antemano!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El nuevo ACER ASPIRE ONE 562H creo que es el nuevo modelo con los nuevos ATOM y nuevo chipset, mira en aceronline.com. No sé si era ese o el 561H, no me acuerdo.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Para lo que dices te vale cualquiera de los modelos en el mercado, en la mayoría de ellos la configuración es similar en cuanto a micro, memoria, etc.

saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.370
De Samsung yo tengo un NC10, que compré aconsejado por un forero, y estoy muy contento. A destacar sobretodo los acabados, teclado y pantalla, a mi juicio por encima de la competencia.

Si lo vas a usar mucho, yo te aconsejaría mirar uno de 12", después de mucho tiempo a mí la pantalla de 10" se me quedó justa y acabé pillándome un portátil de 13".

Otra cosa es que la gráfica integrada de mi Samsung (Intel GMA 950) no puede tirar bien de videos en flash (tipo youtube) y va siempre a trompicones. NO es problema del sistema operativo porque con Linux hace lo mismo. Es decir si lo quieres usar para ver videos de YT, mírate bien la gráfica integrada que llevan, imagino que habrá mejorado el tema desde que yo compré el mío, pero, ya digo, yo acabé comprándome un portátil de 13" con gráfica dedicada.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los nuevos ya vienen con la GMA3000 series y el chipset INTEL NM10.