hella celis black

• Iniciador del tema M///AN GT
  • Fecha de inicio
M

M///AN GT

Invitado
ola! haber si me podeis ayudar,no se donde pueso conseguir los hella celis black,estoy arto de que me digan que no esixten :roll: alguno sabe donde los puedo conseguir? muchas gracias.

un saludo!;-)

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
ostia pues yo recuerdo aber los visto en un pagina pero no me acuerdo voy a ver si los veo

J

jose m3

Invitado
M///AN GT dijo:
ola! haber si me podeis ayudar,no se donde pueso conseguir los hella celis black,estoy arto de que me digan que no esixten :roll: alguno sabe donde los puedo conseguir? muchas gracias.

un saludo!;-)

A MI LOS HELLA NO ME ACABAN DE CONVENCER PORQUE TIENEN LOS AROS MUY CHIQUITILLOS.
YO ME PUSE ESTOS EN EL MIO.

LOS COMPRE A U.S.A.

HAY DOS FABRICANTES : DEPO Y ZKW.

Y CON LAS LAMPARAS PIAA EXTREME WHITE PLUS, ENCENDIDOS, QUEDAN ASI DE BIEN!!!!:):)

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

SALUDSSS;-)

recorcholis

Forista
Reacciones
0
por ebay tienes varios sitios, aunke la mayoria por alemania, y sino aqui cualquier distribuidor hella te los tiene que poder pedir sobre todo con la referencia y eso

aqui tienes una

http://stores.ebay.de/kfzteile24-de

pero buscando seguro encuentras mas;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.110
M///AN GT dijo:

un saludo!;-)

En cualquier tienda de recambios, te los podrán pedir, si te dicen que no existen, les das un corte de mangas.
atomapoculodm9.gif

Aquí te pongo la referencia

S@LU2

dibujoni0.jpg

C

compacsito

Invitado
jose m3 dijo:
A MI LOS HELLA NO ME ACABAN DE CONVENCER PORQUE TIENEN LOS AROS MUY CHIQUITILLOS.
YO ME PUSE ESTOS EN EL MIO.

LOS COMPRE A U.S.A.

HAY DOS FABRICANTES : DEPO Y ZKW.

Y CON LAS LAMPARAS PIAA EXTREME WHITE PLUS, ENCENDIDOS, QUEDAN ASI DE BIEN!!!!:):)

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

SALUDSSS;-)

Esos son los originales con un kit CCFL de esos. Para eso me gustan mas los de fk automotive

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
estos?

Archivos adjuntos

• E36-hella-set-sw-xt.jpg
    E36-hella-set-sw-xt.jpg
    118,6 KB · Visitas: 6
J

jose m3

Invitado
compacsito dijo:
Esos son los originales con un kit CCFL de esos. Para eso me gustan mas los de fk automotive
`

TE EQUIVOCAS, SON LOS FAROS COMPLETOS!!!

LLEVAN EL KIT DE ANGEL EYES YA INTEGRADO.

SALUDSSS;-)

M

M///AN GT

Invitado
gracias jose! pero estoy buscando los hella estoy empeñado con esos :) ya os pondre fotos cuando los tenga montados!;-)

gracias a todos los demas!:zartyman