- Modelo
- 332ti
- Reacciones
- 57
saludos ha todos hacia bastante tiempo que no entraba por el foro.
Parece un S52B32 proveniente de M3 USA. Que el dueño me corrija si me equivoco. Por curiosidad, @victor323ti ¿Cómo encontraste ese motor?Un compact con 321cv?!
Por curiosidad, fue muy complicado meter ese motor?
Re bienvenido
Parece un S52B32 proveniente de M3 USA. Que el dueño me corrija si me equivoco. Por curiosidad, @victor323ti ¿Cómo encontraste ese motor?
Un saludo.
Además de eso está la tapa de motor, el vanos y ,si pudiésemos verlo, los colectores de escape. Cuando pase el dueños seguro que nos explica algo.tiene pinta por los colectores de admision
Y porque montar un usa? Ya que te metes en el verengenal.....Es un 3.2 US-SPEC.
Y porque montar un usa? Ya que te metes en el verengenal.....

Homologar no se necesita entre comillas vas vendido...
Lo demas vale estoy de acuerdo

Que lo demuestren si el bloque tiene los números pulidos.![]()
No se puede escupir para arriba.. por que te puede caer encima!
tengo un buen amigo que trabaja en la judicial, especialidad vehiculos robados etc... te sorprenderia saber lo que hacen con los rallos X y todas sus herramientas, hasta comprobar el grosor de una chapa donde va troquelado un numero de chasis, para saber si a sido desbastada y retroquelada,
comprobar referencias de culatas, poleas e infinidad de piezas si hay sospecha o denuncia de una posible sustitución de motor, y te aseguro que ellos si te demuestran que un bloque a sido lijado y retroquelado,
Seria llegar al extremo, pero puede pasar... solo hace falta un enemigo cabezon que quiera joderte y tenga alguna prueba.

el nucleo esta pintado con el dorado de braid.Hacía tiempo que no veía ese compact pero sigue igual de bonito y cuidado!!
Por cierto @victor323ti podrías decirme que tono de color es el del núcleo de las bbs, es decir una referencia o algo de la pintura?
Saludos.
Parece un S52B32 proveniente de M3 USA. Que el dueño me corrija si me equivoco. Por curiosidad, @victor323ti ¿Cómo encontraste ese motor?
Un saludo.