he vuelto

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
saludos ha todos hacia bastante tiempo que no entraba por el foro.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.238
Re bienvenidoo!
Esta el compact con el 3.2 operativo???
Recuerdo post tuyos pero no se como acabo la cosa...

Saludos!

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
esta ya en pleno funcionamiento

basuvi

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
217
Un compact con 321cv?! :amo2:

Por curiosidad, fue muy complicado meter ese motor?

Re bienvenido

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Un compact con 321cv?! :amo2:

Por curiosidad, fue muy complicado meter ese motor?

Re bienvenido
Parece un S52B32 proveniente de M3 USA. Que el dueño me corrija si me equivoco. Por curiosidad, @victor323ti ¿Cómo encontraste ese motor?

Un saludo.

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Hacía tiempo que no veía ese compact pero sigue igual de bonito y cuidado!!
Por cierto @victor323ti podrías decirme que tono de color es el del núcleo de las bbs, es decir una referencia o algo de la pintura?
Saludos.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
tiene pinta por los colectores de admision
Además de eso está la tapa de motor, el vanos y ,si pudiésemos verlo, los colectores de escape. Cuando pase el dueños seguro que nos explica algo.

Un saludo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Y porque montar un usa? Ya que te metes en el verengenal.....

Porque fue barato, porque va como un tiro, porque tiene fiabilidad 200%, porque tiene un mantenimiento mínimo y porque no se necesita homologar.

Y porque un Compact con 260cv le da pal pelo fácil a un 286. :whistle:

zeus250

Forista
Modelo
328 M e36
Reacciones
276
Homologar no se necesita entre comillas vas vendido...
Lo demas vale estoy de acuerdo

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
Que lo demuestren si el bloque tiene los números pulidos. :guiño:

No se puede escupir para arriba.. por que te puede caer encima!

tengo un buen amigo que trabaja en la judicial, especialidad vehiculos robados etc... te sorprenderia saber lo que hacen con los rallos X y todas sus herramientas, hasta comprobar el grosor de una chapa donde va troquelado un numero de chasis, para saber si a sido desbastada y retroquelada,
comprobar referencias de culatas, poleas e infinidad de piezas si hay sospecha o denuncia de una posible sustitución de motor, y te aseguro que ellos si te demuestran que un bloque a sido lijado y retroquelado,
Seria llegar al extremo, pero puede pasar... solo hace falta un enemigo cabezon que quiera joderte y tenga alguna prueba.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
No se puede escupir para arriba.. por que te puede caer encima!

tengo un buen amigo que trabaja en la judicial, especialidad vehiculos robados etc... te sorprenderia saber lo que hacen con los rallos X y todas sus herramientas, hasta comprobar el grosor de una chapa donde va troquelado un numero de chasis, para saber si a sido desbastada y retroquelada,
comprobar referencias de culatas, poleas e infinidad de piezas si hay sospecha o denuncia de una posible sustitución de motor, y te aseguro que ellos si te demuestran que un bloque a sido lijado y retroquelado,
Seria llegar al extremo, pero puede pasar... solo hace falta un enemigo cabezon que quiera joderte y tenga alguna prueba.

Hombre, ya hay que ser muy hijodelagranputa y querer j*der a alguien por esa p*ta mierda, envidioso a más no poder, yo creo que sería peor para el que lo intenta averiguar, porque en esa tesitura, posiblemente Victor se canse antes y le meta dos tiros en la cabeza en un callejón. :floor:

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
La envidia es muy mala , yo no aria publico aquí ni en ningún sitio que llevas otro motor , nunca se sabe quien te puede estar leyendo .

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Re:bien Que maquina mas increíble tienes compi, lo que daría porque me dieras un paseo en el :whistle:

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
Hacía tiempo que no veía ese compact pero sigue igual de bonito y cuidado!!
Por cierto @victor323ti podrías decirme que tono de color es el del núcleo de las bbs, es decir una referencia o algo de la pintura?
Saludos.
el nucleo esta pintado con el dorado de braid.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
Parece un S52B32 proveniente de M3 USA. Que el dueño me corrija si me equivoco. Por curiosidad, @victor323ti ¿Cómo encontraste ese motor?

Un saludo.

el motor salio de aqui del foro, un forero se trajo un m3 cabrio version usa de alemania y por problemas de papeleo no lo pudo matricular en españa y lo despiezo y yo me traje el motor para canarias