He vendido el f-30.

JEG

Clan Leader
Hola chicos, pues eso, he vendido el F30, 320d que tenía y que tantas alegrías me ha dado.

No lo presento como una despedida porque no lo es, no me voy a ir del foro, voy a seguir entrando por este subforo para seguir comentando las experiencias que he tenido con el F30, por si pudiera ayudar a alguien.

Me he comprado un Toyota Rav4 híbrido enchufable, de 306 cv y tracción a las cuatro ruedas.

Sí, a eso se le llama cambiar de aires ..... :LOL:

Ojalá me salga tan bueno como el f-30 y el anterior E46 que tuve, de los cuales siempre guardaré un gran recuerdo .....

No cuelgo fotos aquí porque he hecho la presentación en el general.

Saludos y hasta siempre.

OrlA

Forista
A veces hay que cambiar de aires, no se puede quedar uno ahí en lo mismo toda la vida.

Que lo disfrutes tanto como el F30... Toyota hace buenos carros así que pocas preocupaciones vas a tener.

Un saludo y por aquí seguimos.

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
A veces hay que cambiar de aires, no se puede quedar uno ahí en lo mismo toda la vida.

Que lo disfrutes tanto como el F30... Toyota hace buenos carros así que pocas preocupaciones vas a tener.

Un saludo y por aquí seguimos.

Muchas gracias. :)

AlenRacing

En Practicas
Hola chicos, pues eso, he vendido el F30, 320d que tenía y que tantas alegrías me ha dado.

No lo presento como una despedida porque no lo es, no me voy a ir del foro, voy a seguir entrando por este subforo para seguir comentando las experiencias que he tenido con el F30, por si pudiera ayudar a alguien.

Me he comprado un Toyota Rav4 híbrido enchufable, de 306 cv y tracción a las cuatro ruedas.

Sí, a eso se le llama cambiar de aires ..... :LOL:

Ojalá me salga tan bueno como el f-30 y el anterior E46 que tuve, de los cuales siempre guardaré un gran recuerdo .....

No cuelgo fotos aquí porque he hecho la presentación en el general.

Saludos y hasta siempre.
Ese mismo coche lo tiene mi cuñado y anda muy mucho! En reprís es una pasada, luego el sistema de infoentrenimiento y demas no me gusta nada, pero correr corre que se las pela y hace buenos consumos con el, le tiene casi 100k y no le tuvo ninguna pijada, también que si pasas los mantemientos en la casa oficial te van aumentando la garantía, ojalá BMW hiciera lo mismo..

JEG

Clan Leader
Ese mismo coche lo tiene mi cuñado y anda muy mucho! En reprís es una pasada, luego el sistema de infoentrenimiento y demas no me gusta nada, pero correr corre que se las pela y hace buenos consumos con el, le tiene casi 100k y no le tuvo ninguna pijada, también que si pasas los mantemientos en la casa oficial te van aumentando la garantía, ojalá BMW hiciera lo mismo..

Todo el sistema de infoentretenimiento y multimedia ha sido rediseñado y muy mejorado en la versión de 2024.

La verdad que el coche corre mucho.

Tengo quince años de garantía y/o 250.000 km.

Muy buena garantía, la verdad.

motok

Forista
Todo el sistema de infoentretenimiento y multimedia ha sido rediseñado y muy mejorado en la versión de 2024.

La verdad que el coche corre mucho.

Tengo quince años de garantía y/o 250.000 km.

Muy buena garantía, la verdad.

¿Esa garantía cubre la batería de traccion?

• Like

JEG

Clan Leader
A disfrutarlo tanto como el f30, jeg!

PD: Leyéndote estos años, pensaba que lo venderías cuando se cayera a trozos :floor:

Sí, yo también lo creía, pero créeme que tengo razones de peso, y no lo digo por mi peso corporal ...... :LOL:

(Estoy a dieta, he perdido cinco kilos y medio y bajando ...... Sshhhh)

Última edición:

motok

Forista
Si, también, al menos eso me han dicho ......

Me suena que para la batería de traccion es algo diferente, pero vamos que está muy bien.

Ese formato de si pasas las revisiones en la casa te amplio la garantía lo estan empezando a implementar en algunas marcas. A mi parece que tiene todo el sentido del mundo.

Tio, y porque no te pillaste un X1 PHEV?? que no te moló??

• Like

JEG

Clan Leader
Me suena que para la batería de traccion es algo diferente, pero vamos que está muy bien.

Ese formato de si pasas las revisiones en la casa te amplio la garantía lo estan empezando a implementar en algunas marcas. A mi parece que tiene todo el sentido del mundo.

Tio, y porque no te pillaste un X1 PHEV?? que no te moló??

Estuve viendo el X1, ya lo he explicado antes en el general, pero no me acabó de llenar, por diferentes motivos.

Es un gran producto, pero me acabó gustando más el Toyota .....

Última edición: