He sido abuelo.

N

Nativos

Invitado
enhorabuena ABUELO!
te lo tenías que haber pedido con las 139 jejejejejejejejejej

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Como le gustaría a mi hijo tener ese cochecillo.

Con las llantas 139 claro... y va Nativos y se rie.. será carota :)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Isdinium dijo:
Entonces hubiera sido chiquitinA. jejeje :) :) :)

¿no me digas que el sexo de las 139 es femenino? ya decía yo que había alguna hormona que me llamaba la atención. biggrin

igestal

Forista
Reacciones
3
hay algunos que ponen las fotos de la maqueta sin pedirselas nadie y las de su coche tardan 1 año

es que la gente

muy bonito :)

Isdinium

Forista
Reacciones
1
igestal dijo:
hay algunos que ponen las fotos de la maqueta sin pedirselas nadie y las de su coche tardan 1 año

es que la gente

muy bonito :)
Es que ahora el movil hace fotos, malas, pero hace fotos.

L

LON

Invitado
ya solo hace falta k hagas una maketa d una rotonda y fotograma a fotograma hagas un video cojiendo la rotonda de lao :p

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
como mola, yo quiero una por reyes:)

S

Susana_rv

Invitado
Yo Tengo Q Ir Al Conce A Por Una Maqueta De Esas Q Me La Regalaban Con El Coche Pero Estaban Agotadas Y Me Dijeron Q Me Pasara Otro Dia. A Vosotros No??

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Susana_rv dijo:
Yo Tengo Q Ir Al Conce A Por Una Maqueta De Esas Q Me La Regalaban Con El Coche Pero Estaban Agotadas Y Me Dijeron Q Me Pasara Otro Dia. A Vosotros No??
la qeu te regalan no es la miniatura del coche es una barqueta de las 24horas de Lemans

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
A mi sí me regalaron el bicho de Lemans. Pero hubiera preferido mil veces el s1 pequeñito. Pero bueno.. a caballo regalado...

O

omarquez

Invitado
a mi también me dieron la de le mans en una caja...ahora está la maquetita cogiendo polvo en una estanteria.

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Pues esta me la ha regalado un amigo que la ha comprado atraves de internet en una pagina aleman. De alli me ha llegado.
Está muy bien, tiene un guebbo de detallitos.

L

LON

Invitado
a mi me dijo el comercial k si tubieran k hacer maketas de todos los coches k hacen, para todos los compradores.. k se arruinaban xD la maketa original bmw es la del coche lemans, a mi tb medieron la caja regalo biggrin

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Isdinium dijo:
Pues esta me la ha regalado un amigo que la ha comprado atraves de internet en una pagina aleman. De alli me ha llegado.
Está muy bien, tiene un guebbo de detallitos.

Preguntale donde la ha comprado? o sea que te diga la pagina de internet