He reparado mis llantas.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Hola, solo queria comentaros que ayer pinte un par de llantas que tenian rasponazos algo profundos.
Las he llavado a ARC Racing y la verdad es que han quedado como nuevas.
He estado mirando en el foro y sitios en Madrid que reparasen llantas en el dia, estaba Llantauto y ARC Racing, del primero la verdad es que habia oido hablar mal y del segundo pues bien, asi que se las llevé, y muy contento. Han quedado como nuevas.
No pongo fotos porque no se como subirlas, pero vamos, que estan iguales.
La unica diferencia es que las repintadas tiene un acabado del esmalte piel de naranja, como la carroceria, y las originales no, pero solo se nota si le pasas el dedo, porque visualmente no hay diferencia.
Tambien estaba preocupado por si se notaria diferencia de color, y no hay ninguna, y eso que tengo montadas las repintadas en el eje trasero, por lo que mirando el coche de lado, si hubiera diferencia, pues se notaria.
Bueno, espero que os pueda servir de ayuda a los que querais restaurar vuestras llantas.
El precio... pues 40 pavos y 12 del montaje de neumaticos.

La verdad es que mi coche ha cumplido dos años a finales de agosto, y le he regalado una restauración.
Le he reparado con un varillero todos los bollitos de los portazos que hace la gente, ahora le he reparado las llantas que estaban mas rozadas, y yo mismo le he reparado un poco chapuza el parachoques trasero, con la pintura de retoque del conce, mas lija, mas pulido.
Respecto a la pintura, la verdad es que esta muy bien, pero a lo mejor, para cuando cumpla cuatro años, pues lo llevo a alguno de los dentros de detallado que hay en Madrid.

Si alguien me explica como se suben fotos, pues cuando le de una lavada, le hago fotitos y las subo.

Un saludo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Me alegro que hayas quedado contento.

¿Te lo han tenido en el día como te comenté me hicieron a mi?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
buen precio!
Por cuiosidad, que cobra un varillero? Cobra por bollo?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Los varilleros cobran por bollo,dificultad del trabajo-coche,número de bollos q quieers sacar.....etc

pero siempre te costará menos q pintarlo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.799
Carlos318;9317322 dijo:
Los varilleros cobran por bollo,dificultad del trabajo-coche,número de bollos q quieers sacar.....etc

pero siempre te costará menos q pintarlo.

Eso es, pero bastante menos...

macguirre, por si te interesa tienes uno muy bueno cerca de ti...

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
MalastiC;9317056 dijo:
Me alegro que hayas quedado contento.

¿Te lo han tenido en el día como te comenté me hicieron a mi?

Asi fue, cuando llegué me dijeron que estaria para la tarde o para el dia siguiente, lo que pasa es que le comente que me habian dicho que en un dia lo hacian y ademas me habia planificado el dia para quedar con un amigo que vive relativamente cerca, total, que a las cuatro y media me llamaron que ya estaba.
Lo unico es que me perdieron los tapones metalicos, pero bueno, valen cuatro perras en el hipercor.