he puesto freno mano hidraulico

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
lo mas facil seria ,,,,con uno de moto...no hace falta poner tuberias ,integrandolo en el mismo freno mano,,,,
combinar los dos tipos de freno ,o sea en vez de actuar presion con la mano sola,,,pues ayudado por el sistema de frenos de moto,que es mas reducido y puedes meterlo dentro , ocultarlo y no hay riesgo de derramar el likido frenos.
solo se necesitaria algo como por ejemplo el sistema vanos gasolina que empuje hacia arriba el tensador de cable.biggrin
veo un problema gordo,,,ya que cada vez que actue el freno mano pa tronpear al ser traccion trasera,habra que pisar el embrage,con el consiguiente problema que se pierde potencia ,de impulso y qeda a la deriva como una barco.y en peor de los casos trabaras el motor si no pisas embrage

es una idea,,,como todo en la vida hay que llevarlo a la practica,y inventar un actuador que tambien accione el embrage al mismo tiempo.biggrin

y eso es lo facil...????? madre mia....

pues no me quiero imaginar como pretendes que sea lo complicado....!!!!!!

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
y eso es lo facil...????? madre mia....

pues no me quiero imaginar como pretendes que sea lo complicado....!!!!!!

mas facil que poner tuberias y tal y tal y tal,likido,purgar etc,,para mi seria mas facil,si ,,,,,y mas rapido de instalar
si kieres te hago un esquema,,,, por que mas facil y economico y casero,,ademas yo paso de instalar algo asi,,,por dos motivos,sin ofender,,,
1 es una estupidez,,,,
2 no merece la pena...

y 3 que te vea la gc haciendo un trompo y veras como te vuela el carnet por poner en peligro la vida de los demas y que te acusen de temerario.
que sea una chapuza,pues si,lo es ,,,,es una grandiosa chapuza,y aunke se pusiese y fuera algo de serie y bonito de enseñar alos coleguitas ,,que sepas que el freno mano solo es para estacionar.
a salvo que enseñen a usarlo para hacer trompos en una autoescuela,cosa que dudo mucho.

dije,,, es solo una idea.
para gusto estan los sabores y colores compi.

RUBEN88

En Practicas
Reacciones
9
Sinceramente no me interesa tu metodo facil ,casero y economico. Tampoco me interesa que quieras ponerlo o no me da bastante iwall Yo keria saber que aze falta pa ponerlo y como azerlo algun link o algo :guiño:

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Yo tengo que montar 3 este fín de semana o el próximo...

Si tengo tiempo y me acuerdo hago unas fotos y hago un brico o algo del estilo

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
todos somo diferentes y cada uno tiene sus gustos,y aspectos ,,,todos no vamos a pensar igual,
1 como normal general el freno mano o estacionamiento es para estacionar vehiculo.
2 esta prohibido trompear un coche por camino o calzada.
3 si es pa circuito, como si te quieres matar.

pero en calle o calzada
pues si que es util por que si te pasas de frenada en una curva le aces al cocghe bailar en 4 o incluso en 5.ademas no es lo mismo lo que vosotros deciis que lo que yo pienso.mi forma de conducir no es asi.para correr ay que ir al limite y creo que este freno de mano para mada sera inutilk.si no ya vereis me coche en accion y luego ablamos.ademas, era un comentario.