Duda He perdido la llave...

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Me da hasta verguenza...pero como c**o es posible!!! Puf ahora decidme como hago una copia valida! Yo no vuelvo a pasar por esto.
Lo primero es averiguar si tu llave lleva transponder o no.
Si lo lleva, tendras que ir al conce con la documentacion y la llave y pedir otra. Puede que te comprueben el codigo del transponder si no dispones de la plaquita con su numeracion que se suele adjuntar con las llaves originales.
Si no lo lleva, en cualquier cerrajeria o ferreteria te la pueden duplicar llevando la llave. Te aconsejo que pruebes la copia lo antes posible para asegurarte que es totalmente operativa.

Un saludo.

raulfrub

Forista Senior
Lo primero es averiguar si tu llave lleva transponder o no.
Si lo lleva, tendras que ir al conce con la documentacion y la llave y pedir otra. Puede que te comprueben el codigo del transponder si no dispones de la plaquita con su numeracion que se suele adjuntar con las llaves originales.
Si no lo lleva, en cualquier cerrajeria o ferreteria te la pueden duplicar llevando la llave. Te aconsejo que pruebes la copia lo antes posible para asegurarte que es totalmente operativa.

Un saludo.
No hau manera de saber si lo lleva?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pufff es increible. Hace 5 min he deshecho la cama por si acaso se me metiese entre las sabanas. Algo imposible pero bueno...efectivamente no estaba...me he dado la vuelta; me he quitado la camiseta...y me he vuelto de nuevo hacia la cama....
38fec87607f3c57bfae329b033b25eac.jpg

Te e dicho 1000 veces ya que los juego erotico sexuales con las llaves de la moto no macho !! Eso es perversion !! :guiño: :)

iri

Paraglider man
Miembro del Club
No hau manera de saber si lo lleva?
La mejor forma es preguntarlo en el conce.
Creo que tu moto es de carburacion, con lo que no lleva centralita. Lo mas provable es que no lleve transponder.
No se si tuviste que limitarla o no, pero eso tambien te puede dar una pista. Si la limitacion es por tope de puño o por arandelas en la admision, casi seguro que no lleva transponder. Si la limitacion es por cambio de centralita, si llevara transponder.

Un saludo.

raulfrub

Forista Senior
La mejor forma es preguntarlo en el conce.
Creo que tu moto es de carburacion, con lo que no lleva centralita. Lo mas provable es que no lleve transponder.
No se si tuviste que limitarla o no, pero eso tambien te puede dar una pista. Si la limitacion es por tope de puño o por arandelas en la admision, casi seguro que no lleva transponder. Si la limitacion es por cambio de centralita, si llevara transponder.

Un saludo.
Es carburacion pero lleva centralita. La mia va deslimitada; y una de la cosas que se toca para delimitarla es la centralita.

• Like
Reacciones: iri

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Es carburacion pero lleva centralita. La mia va deslimitada; y una de la cosas que se toca para delimitarla es la centralita.
Pues si lleva centralita es mas que provable que lleve inmovilizador y por ende transponder.
Pregunta en el conce y sales de dudas.
Un saludo.

Fallout

Forista Legendario
Pufff es increible. Hace 5 min he deshecho la cama por si acaso se me metiese entre las sabanas. Algo imposible pero bueno...efectivamente no estaba...me he dado la vuelta; me he quitado la camiseta...y me he vuelto de nuevo hacia la cama....
38fec87607f3c57bfae329b033b25eac.jpg
Ponla un llavero que abulte :guiño:

pollo_is

Forista
La Rs125 no lleva traspoder, las nuevas puede ser, la tuya no, no te lo puedo decir al 100% pero si al 95%.

Ahora ves y haz una copia de la llave (te lo digo yo que solo tengo una... jajajaja) en cualquier misterminit o donde hagan llaves te la harán por dos duros.

Un saludo figura!

raulfrub

Forista Senior
La Rs125 no lleva traspoder, las nuevas puede ser, la tuya no, no te lo puedo decir al 100% pero si al 95%.

Ahora ves y haz una copia de la llave (te lo digo yo que solo tengo una... jajajaja) en cualquier misterminit o donde hagan llaves te la harán por dos duros.

Un saludo figura!
Me confirman que no lleva trasponder como bien dices! En cuanto tenga 10min hago la copia!

raulfrub

Forista Senior
Pero cuando dejes la moto subetelos a casa!
No jodas! Eso si usas la moto una vez al mes! Encima sabes lo mal que s pone el asiento! Es una batalla cada vez que relleno aceite! Ademas luego se me olvidaria cogerlos cada vez! Si he perdido la llave...que no hare con los papeles...:muro:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Anda que no, jaja! A saber por qué te desvestirias lanzando la ropa, bribón, seguro que andaba la novia cerca.

Dos consejillos: nada de llaveros de goma ni mariconadas de esas. O llevas la llave sola (más fácil de perder, hay que tener también en cuenta la llave del candado, etc...) o te compras uno de esos de cremallera para meter dentro la llave del candado y no rallar nada.

Y el segundo, en la moto fotocopias (si quieres compulsadas) y los originales bien guardados en casita.

Enhorabuena por la recuperación, por cierto.

Fallout

Forista Legendario
No jodas! Eso si usas la moto una vez al mes! Encima sabes lo mal que s pone el asiento! Es una batalla cada vez que relleno aceite! Ademas luego se me olvidaria cogerlos cada vez! Si he perdido la llave...que no hare con los papeles...:muro:
Pues yo hasta cuando la usaba para ir a currar todos los dias los guardaba en el bolsillo perfectamente jeje.

Fallout

Forista Legendario
Llevaras un bolso de doraimon jaaja porque entre tarjeta itv seguro...yo que lo llevo encima en un plastico...quita quita
No no, en el bolsillo del pantalon, tanto con chandal como con vaqueros me caben perfectos! siempre los llevo en el tipico plastico que te dan en la gestoria.

raulfrub

Forista Senior
No no, en el bolsillo del pantalon, tanto con chandal como con vaqueros me caben perfectos! siempre los llevo en el tipico plastico que te dan en la gestoria.
Hombre tambien esque yo la tengo siempre n garage. Creo que desde que la tengo ha estado apardacada en la calle 3 h seguidas a lo mucho...por eso no me preocupa tenerlos ahi.

vapassat

Forista Senior
Yo llevo copia tanto en el coche como en la moto los originales en casa

la llave en tu moto es simple no lleva nada asique en cuanto puedas un par de copias